Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel un poco alejado del centro pero bien comunicado por metro y tranvía y si vas con coche, no hay problemas de aparcamiento puesto que la zona es muy tranquila y con bastantes espacios para dejar el vehículo.
En la recepción su personal es profesional, atento y agradable; y te reciben con gominolas, frutas y dulces.
La habitación que nos asignaron(116) era muy amplia, con grandes ventanales, muy limpia; cuarto de baño, también muy amplio, dotado de bañera.
Cafetera y calentador de agua con cápsulas de cortesía.
Eché en falta aire acondicionado, pues hacía un poco de calor, a cambio había un buen ventilador.
El desayuno es extraordinario, por su calidad, variedad y la atención de sus trabajadoras que fue maravillosa.
Como nuestro vuelo salía muy temprano y el comedor aún no estaba abierto, el último día nos prepararon una estupenda bolsa de picnic para compensar el desayuno de esa mañana.
El check-out, a las 5:45 de la mañana, fue fácil y rápido.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a babyajero
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Buenas tardes babyajero, muchas gracias por su tiempo en valorar la su estancia en nuestro hotel y querer compartir con los demás usuarios. Esperamos poder saludar en una próxima ocasión. Atentamente, Auszeit Hotel Düsseldorf · Partner of SORAT Hotels

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y definitivamente regresaría una vez más. Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas, cuentan con cafetera para prepárate te o café. Te obsequian unos sobres para que puedas prepararte tu bebida. También tienen toallas y jabón de ducha. Cuenta con mini bar. La ubicación está súper bien!! A menos de 10 min caminando quedan las líneas del metro más importantes así que al centro y a los lugares mas interesantes llegas en 15 min. Un poco alejado del centro pero muy bien comunicado. El desayuno buffet es un poco caro pero es muy bueno, si tienen la oportunidad de probarlo una vez es muy recomendable. El hotel también cuenta con un área fitness y sauna por lo que también hace placentera tu estancia no solo en la ciudad sino también mientras te encuentras en el hotel. Si haces la reserva con tiempo puedes encontrar precios muy accesibles.

Excelente relación calidad/ precio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LaLunaOnTheNile
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Auszeit Hotel Düsseldorf, LaLunaOnTheNile. Para nosotros lo más importante y nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en casa. Sera un auténtico placer poder recibirle nuevamente para poder seguir sorprendiéndole.Un saludo, Auszeit Hotel Düsseldorf · Partner of SORAT Hotels

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El hotel cuenta con servicio de mini bar y la ducha muy limpia y tiene todos los artículos necesarios.

Esta ubicado un poco lejos del centro, pero a tan solo unos minutos a pie está el metro con el cual te puedes mover a los principales puntos de la ciudad en tan solo 15 minutos. El precio es razonable. Buena relación calidad/precio.

El desayuno búfet esta muy rico, muy surtido y muy variado, una excelente opción para empezar tu día con una buena comida.

El personal de recepción ha sido muy amable y me han ayudado con todas mis dudas. Sin duda regresaría a este hotel.

Totalmente recomendable para pasar unos días en la ciudad de Düsseldorf.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LaLunaOnTheNile
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros en tripadvisor.com, LaLunaOnTheNile. No hay una palabra mejor que "Excelente". No dude en contactarnos si vuelve a visitar la ciudad y le podamos ayudar con cualquier cosa. Atentamente, Auszeit Hotel Düsseldorf · Partner of SORAT Hotels

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

¡Gran elección para pasar las navidades y el fin de año!

Nuestra estancia en Auszeit fue fantástica. Nos alojamos en el hotel casi una semana, a un precio muy bajo, teniendo en cuenta que era temporada alta (28 dic - 3 enero). La habitación estaba bien decorada, limpia, y con todas las comodidades necesarias. Quizás se nos quedó un poco corta la selección de canales internacionales en la televisión, pero entendemos que no es la principal atracción de un hotel.

La habitación está muy bien acondicionada para las bajas temperaturas del invierno. Tuvimos un problema con el agua caliente y la estufa, que se averió durante nuestra estancia en todo el hotel, pero el problema se solucionó muy rápidamente (en menos de un día), y no pasamos frío en ningún momento. El personal fue muy atento durante la avería.

A pesar de ofrecer una carta para almuerzos y cenas, el hotel permite pedir comida "a domicilio" a la habitación. Tienen menús de distintos restaurantes de la ciudad, que abren hasta tarde para poder comer a casi cualquier hora. Incluso te facilitan los platos y cubiertos desde el propio hotel. Nos sorprendió muy gratamente, pues los hoteles no suelen facilitar que sus huéspedes traigan comida del exterior. Desde la recepción de Auszeit llaman y piden la comida que desees, y luego el repartidor sube la comida a directamente a la habitación.

La principal atracción de Auszeit es el desayuno. Aunque su precio no es nada barato, el buffet libre es impresionante. La variedad de comida y sobre todo, de mermeladas y mieles caseras, es espectacular. La calidad de la comida y atención del personal durante los desayunos es inmejorable. Sin duda merece la pena probarlo por lo menos 1-2 días.

El hotel se encuentra apartado del centro, pero con paradas de todo tipo de transporte público a su alrededor (bus, tren y tranvía). El personal del hotel nos indicó muy amablemente cómo llegar a las distintas paradas y dónde bajarnos para llegar a las distintas zonas turísticas, que están a menos de 10 minutos en tranvía. Nos ofrecieron un mapa y atención propia de un punto de información turístico. El transporte público pasa con mucha frecuencia, y sus precios son muy asequibles.

En cualquier caso, justo detrás del hotel se encuentre un parque gigante que es visita obligada, el Volksgarten. Durante nuestra estancia nevó un par de días, y pudimos disfrutar del parque tanto verde como blanco, y el lago tanto azul como helado. Merece la pena dedicar un día, o al menos medio día, a visitar este parque que se encuentra justo en los alrededores del hotel, paseando y visitando todas sus atracciones (lagos, fauna y flora con su jardín botánico).

En definitiva, la situación del hotel, en una zona tranquila y poco transitada, pero muy bien comunicada, compensa, con los desayunos y la amabilidad del personal como atracción principal.

Nos encantó nuestra estancia en Auszeit, y si volvemos a Düsseldorf, nos alojaremos de nuevo allí sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a elleobru
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Gracias por compartir su comentario mediante tripadvisor.com, se lo agradecemos muchísimo, elleobru. Nos complace saber que ha podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort - y desayuno completo. Haremos llegar sus palabras a todo el personal! Esperamos volver a verle pronto nuevamente. Auszeit Hotel Düsseldorf · Partner of SORAT Hotels

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

La habitación muy moderna y cómoda, al igual que el baño. Cuenta con un calentador de agua eléctrico y té y café de cortesía.
No probé el desayuno (no incluido en la tarifa).
Lo único que no me gustó demasiado es la ubicación, algo alejada del centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Aliciacs
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2016

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel, Aliciacs. Esperamos tener la oportunidad en un futuro próximo. Un cordial saludo, Auszeit Hotel Düsseldorf · Partner of SORAT Hotels