Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

desde que llegue a este fantástico hotel se me olvido mi propósito de viaje .
de entrada el estar alejado de la zona céntrica de la ciudad y aun así contar con poder salir a comer a pocos pasos del lugar encontrando una gama gastronómica muy buena resulta una maravilla para el viajero. sus habitaciones son amplias y muy bien equipadas sin decir que muy modernas y su personal capacitado tanto para diferentes idiomas y para ayudar en lo que sea necesario

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos son mas tranquilos y te entregan una mejor vista panoramica
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a nicole m
RadissonMediaHarbour, Guest Relations Manager en Radisson Blu Media Harbour Hotel, Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Radisson Blu Media Harbour Hotel in Düsseldorf. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo cordial,

Mariel Karwatka
Fron Office

Escribió una opinión el 17 de abril de 2015

Hotel muy cómodo con una vista preciosa desde las habitaciones, cercano al río y con un panorama que invita a salir a correr. Es cercano a la estación central, cerca de 10 min en trasporte público. Buen desayuno aunque no excelente, este no está incluido y tiene un costo adicional. Buen sitio de descanso, buena piscina y sauna, uso sin recargo. El internet esta disponible en las habitaciones sin recargo pero no es tan rápido.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Vanessa S
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Moderno, Funcional, con un diseño exquisito, buen servicio, habitaciones amplias y con una buena oferta en el desayuno. La conexión a internet de muy buena calidad.Camas amplias y muy comodas, amplio cuarto de baño...

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Eugenio_Ramirez
RadissonMediaHarbour, Guest Relations Manager en Radisson Blu Media Harbour Hotel, Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2015

Estimado Eugenio_Ramirez,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Christoph Singh - Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014

Algo alejado del centro, al lado del puerto y con buenos restaurantes alrededor. Servicio muy eficiente, habitacion grande, cuarto de baño correcto con una fantástica ducha. Desayuno de buena calidad excepto los zumos. Precio adecuado al hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Sigeric0
RadissonMediaHarbour, Guest Relations Manager en Radisson Blu Media Harbour Hotel, Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Sigeric0,

We were very pleased about your feedback. Thanks for the kind words regarding our room and our service.Thank you once again that you have taken the time to tell us your impressions on tripadvisor.
We are looking forward to welcoming you back soon.

Kind regards

Christoph Singh - Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2014

La ubicación es muy linda cercana al puerto, un lugar tranquilo, pero con vida. El hotel es muy bueno, y si bien tuve inconvenientes con la reserva y me hicieron compartir la habitación con un compañero de trabajo (la atención dejo mucho que desear) nos compensaron con desayuno gratuito. Esta a distancia caminable del centro. Volvería. muy lindo hotel.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a CatherineHeathcliff