Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Me gusta mucho este hotel. Ya había estado en otras ocasiones, y la verdad es que esta vez me decepcionó un poco con la limpieza. Estaba en una de las "business class" suites, y en una estadía de 16 días, me tuve que quejar tres veces por temas de limpieza. Quiero aclarar que no es que soy super quisquillosa con este tema, pero simplemente el baño desagotaba mal (la bacha completamente tapada, el agua no se iba), había pelos en la alfombra, y la sábana no la cambiaron en 9 días hasta que expresamente lo pedí. No sé que pasó esta vez.
De todos modos, quiero destacar el personal de recepción siempre dispuesto a atender las consultas e intentar solucionarlas.
Me pareció que tenía que hacer un review al respecto. En cuanto a ubicación, está buena, cerca del río y la parada del S-Bahn muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Me resultaron mejor las comunes que las "business"
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CatherineHeathcliff
RadissonMediaHarbour, Guest Relations Manager en Radisson Blu Media Harbour Hotel, Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Estimada cliente,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel.

Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.
Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.

Reciba un cordial saludo,

Mariel Karwatka
Guest Relations Officer

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

desde que llegue a este fantástico hotel se me olvido mi propósito de viaje .
de entrada el estar alejado de la zona céntrica de la ciudad y aun así contar con poder salir a comer a pocos pasos del lugar encontrando una gama gastronómica muy buena resulta una maravilla para el viajero. sus habitaciones son amplias y muy bien equipadas sin decir que muy modernas y su personal capacitado tanto para diferentes idiomas y para ayudar en lo que sea necesario

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos son mas tranquilos y te entregan una mejor vista panoramica
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a nicole m
RadissonMediaHarbour, Guest Relations Manager en Radisson Blu Media Harbour Hotel, Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Radisson Blu Media Harbour Hotel in Düsseldorf. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo cordial,

Mariel Karwatka
Fron Office

Escribió una opinión el 17 de abril de 2015

Hotel muy cómodo con una vista preciosa desde las habitaciones, cercano al río y con un panorama que invita a salir a correr. Es cercano a la estación central, cerca de 10 min en trasporte público. Buen desayuno aunque no excelente, este no está incluido y tiene un costo adicional. Buen sitio de descanso, buena piscina y sauna, uso sin recargo. El internet esta disponible en las habitaciones sin recargo pero no es tan rápido.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Vanessa S
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Moderno, Funcional, con un diseño exquisito, buen servicio, habitaciones amplias y con una buena oferta en el desayuno. La conexión a internet de muy buena calidad.Camas amplias y muy comodas, amplio cuarto de baño...

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Eugenio_Ramirez
RadissonMediaHarbour, Guest Relations Manager en Radisson Blu Media Harbour Hotel, Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2015

Estimado Eugenio_Ramirez,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Christoph Singh - Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014

Algo alejado del centro, al lado del puerto y con buenos restaurantes alrededor. Servicio muy eficiente, habitacion grande, cuarto de baño correcto con una fantástica ducha. Desayuno de buena calidad excepto los zumos. Precio adecuado al hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Sigeric0
RadissonMediaHarbour, Guest Relations Manager en Radisson Blu Media Harbour Hotel, Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Sigeric0,

We were very pleased about your feedback. Thanks for the kind words regarding our room and our service.Thank you once again that you have taken the time to tell us your impressions on tripadvisor.
We are looking forward to welcoming you back soon.

Kind regards

Christoph Singh - Guest Relations Manager