1.079 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! He tenido la oportunidad de quedarme en este hotel por unos días y la verdad me ha encantado.

Ubicado en un hermoso lugar cerca a excelentes y variados almacenes, el hotel intercontinental se presenta impecable a su entrada. Front desk manejado por personal altamente cualificado que desea hacer de tu permanencia en el hotel u lugar memorablemente positivo.

Área de lobby súper linda que te invita a charlar con tus amigos, salones de conferencias muy bien distribuidos.

Habitaciones muy buenas, con minibar, canales internacionales aunque pocos son en inglés, wifi gratis y amenities que siempre son de mi agrado.

El desayuno está incluido en la tarifa la cual varía dependiendo de la habitación pero tiene un promedio de 250 euros por noche. El desayuno es delicioso y variado, uno queda súper lleno con todo lo que puede elegir.

En definitiva, quiero recomendarlo porque es realmente agradable. Les dejo alguna fotos! Chao Chao

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mariaceaponte
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest Mariaceaponte,
I’m really happy to hear, you had a great stay at the InterContinental Düsseldorf. Your guest experience is all we are aiming for, I will forward your compliments to our teams. Thank you and I hope to see you soon!

Best regards

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Buenas,

Con el desayuno ya pagado de antemano, por solicitarlo a la habitación sin ningún aviso y cuando en mi cuenta aparecía solo 5€ del cargo, en mi tarjeta han cargado 37 x 2 días.

El precio del servicio es 5€ muy lógico pero que un hotel de esta categoría cobre de nuevo el desayuno cuando ya has pagado y lo haga sin previo aviso, es de hotel de 1*.

I booked the room with breakfast included. I ordered twice to the room, 5€ per room service charge. In my hotel bill didn't appear the breakfast charge, only the service. Then after 3 days in my credit card,Hotel has charged also the breakfast price 32€ per each day without any advise and without prove to me in the check out. Sincerously nor in a 1* category hotel do this.

Kind regards,

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Paco M
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Sr. Martin,

Ante todo me gustaria agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios.
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su completo agrado y que no hayamos podido alcanzar sus expectativas en lo que se refiere a un hotel de nuestra categoria. Como usted comenta, deberiamos haberle informado que el desayuno servido en su habitacion no estaba incluido en su reserva y que este servicio conllevaba un extra coste y usted hubiera podido decidir que opcion escoger.
Personalmente he hablado con todas las personas involucradas en su caso y le puedo asegurar que no volvera a ocurrir.
Desafortunadamente no puedo cambiar la opinion que actualmente tiene de nuestro servicio pero le agradeceria que nos diera una segunda oportunidad para convecerle de la calidad de nuestros servicios.
Atentamente,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Todo impecable, bonito pero no recargado, muy buena atención y a la altura de las espectativas. La situación del hotel no puede ser mejor para degustar la zona mas exclusiva de Düsseldorf.
Sobre todo destacaría la atención recibida, la calidad de su desayuno y la situación estratégica.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a ruben660
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest ruben660,
Thank you for staying at the InterContinental Düsseldorf and for your great review. I am pleased to learn that you enjoyed your stay.

With best regards

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de Dussedorf, todos los detalles cuidados, cómodas camas, almohadas, el baño muy equipado, habitación para trabajar muy bien....el diseño es muy interesante, muchísimo vidrio, acero...bar en el lobby con una buena variedad. Desayuno completísimo y de calidad. No se puede decir mucho más, por su puesto tiene su zona spa, restaurantes, etc...pero no los utilicé. Pocos hoteles como este en la ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Fer_the_fixer
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimado Sr Fer_the_fixer,

Ante todo agradecerle su amable comentario y recomendacion. Me agrada que disfrutara de su estancia con nosotros, con el hotel y con el servicio que le proporcionamos y sobre todo que disfrutara su tiempo en Dusseldorf.

Esperamos poder volver a recibirle pronto de nuevo en nuestro Hotel.

Atentamente.

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Esta es la primera vez que viajo a Dusselfdorf, no atraído específicamente por la ciudad en si, sino por ver un partido de fútbol del equipo de la ciudad vecina Gelsenkirchen, el Schalke 04.

Con solo dar unos pocos pasos por la ciudad germana te das cuenta que la situación del Hotel es excepcional. Tanto por la tranquilidad como por la cercanía de todo aquello esencial que has de ver en Dusseldorf.
El Intercontinental se encuentra en la Koenigsallee, una de las calles más comerciales y caras de Alemania. En frente del Hotel encontraréis centros comerciales, tiendas prohibitivas para la mayoría de todos nosotros, restaurantes y como tal se postula como una zona idónea para poder pasear.
Tendrás a solo 10 minutos andando el centro histórico o casco antiguo de la ciudad, sin duda, el mayor reclamo turístico de Dusseldorf.

Si bien es cierto que viajamos en plenos carnavales, se puede atisbar que es una ciudad tranquila.

Entrando en el asunto propio de la crítica, que es el Intercontinental Dusseldorf, he de decir que es un Hotel muy grande, con enormes alturas en sus techos y que da la sensación mas de una sala de exposiciones que de un lugar de descanso. Cierto es, que esto lo maquilla por el ambiente hogareño que recrea cada una de sus estancias, tanto en las habitaciones como en los pasillos de las mismas.

Es de destacar el nivel del desayuno, tanto culinariamente como de variedad, así como la atención del personal que atendía el servicio.

Nosotros nos alojamos en una habitación executive, bastante amplia (aun con la cama de nuestro hijo, que era como una de matrimonio), muy limpia, acogedora y con una bañera enorme que comunicaba con el espacio del dormitorio a través de un cristal que podías dejar opaco por medio de unas persianas eléctricas.

La calidad del sueño es muy buena por parte del colchón y la verdad que muy mejorable en lo que a almohadas se refiere. El acceso a internet fue bastante aceptable y no se solía quedar colgado.

Cabe destacar la juventud de la gran mayoría de empleados del Hotel, incluso en aquellos puestos con cierta responsabilidad, algo que me sorprendió muy gratamente. Nos ayudaron en todo cuanto necesitamos y salvo algún error técnico en cuanto a formas de pago, desayuno incluido o no y alguna cosa menor, fueron muy eficaces y amables.

Hotel 100 % recomendable, no para todos los bolsillos, quizá demasiado caro para el resultado final, pero es de las mejores opciones en la ciudad.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ivanMadrid
InterContinental_DUS, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

Estimado Sr. Ivan,

Ante todo agradecerle el tiempo invertido en darnos su opinion durante su estancia con nosotros y nos agrada que dicha experiencia haya sido positiva.
Sus comentarios son de gran valor para aquellas personas que estan preparando un viaje a Dusseldor y que deseen tener algo mas de informacion sobre nuestra localizacion y lo que nuestro hotel puede ofrecerles para hacer su estancia mas memorable.
Nos complace que usted y su familia disfrutaron de nuestra habitacion Ejecutiva asi como de la tranquilidad que nuestras habitaciones pueden proporcionar y con nuestro gran desayuno buffet.
Interesante comentarios referente a las oportunidades que ofrece Konigsallee y la ciudad antigua que se encuentra a solo 10 minutos de distancia de nuestro hotel.
Con mucho gusto transmitire su opinion a nuestros equipos y esperamos volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro proximo.

Atentamente,