Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.491)
Filtrar opiniones
1.491 resultados
Calificación de viajeros
606
630
156
65
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
606
630
156
65
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.491 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cuidado, extremadamente limpio y confortable ideal para viaje de negocios.

Situado a escasos 50m del aeropuerto con acceso directo a la terminal.

Buen desayuno y oferta gastronómica.
Zonas comunes bien pensadas y orientadas a la comodidad del cliente.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Joaquin P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Gracias por su estadía y su calificación positiva.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple las mejores espectativas. Totalmente equipado para cualquier tipo de visita tanto de placer como de negocios a Dusseldorf.
Bares, restaurantes, spa, salas de reuniones e incluso un teatro dentro del mismo.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a emilio z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Esperamos que sea nuestro invitado nuevamente pronto. Gracias por tu calificación

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro, 300 euros la noche, precio abusivo para lo que es, no tienen ni cepillo de dientes, ni albornoz ni zapatillas que entiendo que para este precio debería ser así. Atención del servicio en los restaurantes muy antipáticos. Atención en la recepción muy antipáticos. Cobran la habitación antes de entrar.

Decepcionante. Suerte sin van ahí.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jörg P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Gracias por tu estadía. Nos disculpamos por el comportamiento inapropiado de nuestro equipo. A los huéspedes siempre se les proporcionan las necesidades de los invitados, pero la extensión varía según la categoría de la habitación reservada. Tales cosas se pueden solicitar a través de nuestra recepción. En cuanto a la relación precio-rendimiento de nuestra casa, nos gustaría mencionar que, como hotel de aeropuerto, hemos calculado los precios de mercado para esta región y nuestro estándar. Por supuesto, es una lástima si esto ha nublado su impresión de nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Mas que un hotel parece un pueblo.
Nada mas entrar un hall donde se podria jugar un partido de futbol de 11 contra 11....grandioso!!
Las habitaciones muy amplias...modernas...acogedoras....y rozando el lujo.
La comida del restaurante muy mejorable, pero el desayuno mucho mejor con mas variedad de dulces y salados.
Faltaba agua fria todo el rato, tuvimos que pedir 5 o 6 veces agua!!

El precio no lo sé porque es por empresa pero desde luego no debe de ser nada barato.

Hotel muy cerca del aeropuerto, muy bien comunicado, pero lejos del centro.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Trempi-639
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Gracias por la buena calificación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una excelente atención y un gran desayuno muy completo con buffet y precios acordes a ello. El costo de las habitaciones es elevado pero en línea con todos los hoteles durante las ferias. Muy importante la cercanía a la feria y el aeropuerto para los que viajamos por trabajo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Leon M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Esperamos que haya tenido un show exitoso. Gracias por tu calificación

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones