1.500 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel para llegar a la ciudad en avión es perfecta. En cuanto a las habitaciones, el tamaño y la dotación son lo que se puede necesitar.
Los restaurantes, aunque no los probamos, tenían buena pinta.
El punto a mejorar, el desayuno, el café, las tostadas,la bollería un poco regular, los zumos no eran naturales,....

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a kikoe443
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Gracias por tu calificación. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cuidado, extremadamente limpio y confortable ideal para viaje de negocios.

Situado a escasos 50m del aeropuerto con acceso directo a la terminal.

Buen desayuno y oferta gastronómica.
Zonas comunes bien pensadas y orientadas a la comodidad del cliente.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Joaquin P
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Gracias por su estadía y su calificación positiva.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple las mejores espectativas. Totalmente equipado para cualquier tipo de visita tanto de placer como de negocios a Dusseldorf.
Bares, restaurantes, spa, salas de reuniones e incluso un teatro dentro del mismo.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a emilio z
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Esperamos que sea nuestro invitado nuevamente pronto. Gracias por tu calificación

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro, 300 euros la noche, precio abusivo para lo que es, no tienen ni cepillo de dientes, ni albornoz ni zapatillas que entiendo que para este precio debería ser así. Atención del servicio en los restaurantes muy antipáticos. Atención en la recepción muy antipáticos. Cobran la habitación antes de entrar.

Decepcionante. Suerte sin van ahí.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jörg P
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Gracias por tu estadía. Nos disculpamos por el comportamiento inapropiado de nuestro equipo. A los huéspedes siempre se les proporcionan las necesidades de los invitados, pero la extensión varía según la categoría de la habitación reservada. Tales cosas se pueden solicitar a través de nuestra recepción. En cuanto a la relación precio-rendimiento de nuestra casa, nos gustaría mencionar que, como hotel de aeropuerto, hemos calculado los precios de mercado para esta región y nuestro estándar. Por supuesto, es una lástima si esto ha nublado su impresión de nosotros.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Mas que un hotel parece un pueblo.
Nada mas entrar un hall donde se podria jugar un partido de futbol de 11 contra 11....grandioso!!
Las habitaciones muy amplias...modernas...acogedoras....y rozando el lujo.
La comida del restaurante muy mejorable, pero el desayuno mucho mejor con mas variedad de dulces y salados.
Faltaba agua fria todo el rato, tuvimos que pedir 5 o 6 veces agua!!

El precio no lo sé porque es por empresa pero desde luego no debe de ser nada barato.

Hotel muy cerca del aeropuerto, muy bien comunicado, pero lejos del centro.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Trempi-639

Gracias por la buena calificación.