“Altbier y buenas salchichas en un ambiente muy agradable”
Opinión sobre el Hausbrauerei Zum Schlussel

Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Altstadt
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

La cerveza artesanal Altbier puede degustarse en este bello restaurante ubicado en una de las zonas mas turisticas de la ciudad. Grandes raciones con especialidades de Cerdo, Buey y deliciosas salsas de cerveza. Es una cervecería clásica con un personal muy atento

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Pepe D
Escribí tu opiniónOpiniones (1.037)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Es una de las cervecerías que todo viajero debe visitar en Dusseldorf. Tiene siglos de antigüedad y es una de las preferidas de la población local.
Fabrican una altbier (la cerveza tradicional de la región) de gran calidad, aunque a mi me gusta más la que fabrican en Uerige, pero es cuestión de gustos.
La comida excelente: platos de la gastronomía tradicional renana muy bien elaborados.
A pesar de ser un establecimiento enorme, los sábados puede ser difícil encontrar una mesa donde sentarse a comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Fotero-52
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Es una de las cervecerías tradicionales de Dusseldorf. Desde hace generaciones elaboran una alt bier de primera calidad (aunque a mi me gusta más la de Uerige, pero el libro de los gustos...). Se come muy bien, ya sea de "tapas" o de platos elaborados,siempre según recetas y formas tradicionales de cocinar (el codillo es de primera).
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Fotero-52
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Posiblemente el mejor restaurante para comer carne de todo Dusseldorf. Espectaculares codillos y fuentes de carne. Lo único flojo, y es dependiendo de los gustos, es que la cerveza de la casa es un tanto amarga y tampoco hay mas para elegir. Suele estar siempre lleno y es muy posible que te hagan compartir mesa con otra gente.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a UHRR
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy pintoresco, muy céntrico. Pedimos codillo asado para todos, 23 euros por cabeza. Un tanto seco para mi gusto, pero muy bueno en general. La cerveza muy buena y muy barata, aunque muy pequeñas. Tiene sabor de rubia siendo algo tostada. Ojo con la cuenta, hacen cuentas muy raras, sobre todo con la bebida, van sumando en el posa vasos, y al final la cuenta no cuadra. Para ir al baño hay que dejar propina, conviene llevar algo de suelto

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a 666javierd