Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado a 5 minutos en coche del aeropuerto y a 5 o 10 del centro.Tiene buen Parking a 18 eu el dia pero creo que puedes aparcar sin problemas en la calle.
Habitacion Suite muy amplia asi como el baño todo limpio y muy bien distribuido,hotel moderno con un personal profesional y agradable,el desayuno generoso y variado,la decoracion,temperatura etc todo casi perfecto...el unico pero es la cama ,tuve que quejarme en recepción y nos lo solucionaron enseguida (un apaño, solucionenlo por favor) aún así HOTEL EXCELENTE repetiremos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mathew m
Angelika G, Leiter Front Office en INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Dear Mathew m,

Thank you for your very positive feedback after your stay at the INNSIDE Düsseldorf Derendorf.
We are looking forward to your next visit.

Kind Regards

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartado del centro, cerca del aeropuerto y habitaciones amplias. El mando de la televisión no funcionaba y pedi que lo cambiaran. La bañera tenia manchas negras poco agradables....pero en general el hotel está muy bien. No le doy más puntuación, porque me fastidia bastante que me atiendan en inglés cuando yo les hablo en alemán.... me está diciendo el personal de recepción que mi aleman no es suficientemente bueno? Un poco de respeto

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Luis L
Angelika G, Leiter Front Office en INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Sehr geehrter Luis L,

vielen Dank für Ihre Bewertung im Anschluss an Ihren Aufenthalt, gerne schreibe ich Ihnen in Deutsch. Wir bedauern, dass wir Ihren Erwartungen nicht gerecht wurden und greifen Ihre Kritik als Anregung auf.

Mit besten Grüßen

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Nosotros fuimos por negocios para una feria A+A en el Messe en el mes de octubre de 2017, el hotel no era de lo mas cercano, teniamos que tomar un colectivo y un tranvia/subte, en 30 minutos estabamos en la feria.
El baño de la habitacion doble no era privado, era muy moderno con estilo de decoracion minimalista pero el baño era espejado y abierto por lo que no tenias privacidad alguna a la hora de pasar al baño o bañarte. Por todo el resto excelente hotel, todo muy moderno, nuevo, limpio, ordenado, excelente desayuno, muy buen bar, excelente atencion de la gente de recepcion, que inclusive nos recomendaron y ayudaron para hacer un viaje a holanda.
No se escuchaba ni un solo ruido desde la habitacion, ni proveniente de adentro del hotel ni de la calle.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a N4375PKalejandros
Angelika G, Leiter Front Office en INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Dear N4375PKalejandros,

Thank you for your kind review after your stay at INNSIDE Düsseldorf Derendorf. As you felt comfortable, we look forward to welcoming you again - if you prefer a more private double room, please reserve one of our twin rooms the next time. The INNSIDE rooms are all with the open bath rooms as it is typical and special for the brand.

Kind Regards

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Todo estuvo excelente, un magnifico trato de parte del personal.
Muy accessible para el transporte publico.
Lo que me parece que seria conveniente, seria tener una plancha en cada habitación, para mayor comodidad de los huespedes.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mi termostato no se podia manipular tan facilmente.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a nelidao310
Angelika G, Leiter Front Office en INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Dear nelidao310,

Thank you for sharing your experience after your stay at the INNSIDE Düsseldorf Derendorf.
We look forward to welcoming you again whenever possible.

Kind regards

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Excepto la wifi que no es 100% gratis, y que no funiconaba bien en todas las zonas del hotel, es un sitio espectacular. Espero que puedan resolver el tema de internet para que sea gratis en todas las zonas y para todos los dispositivos

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a X3728PLmartar
Angelika G, Leiter Front Office en INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Dear X3728PLmartar,

Thank you for your kind feedback after your stay with us. Your hints in regard to the internet are read carefully. Do not hesitate to become a Melia Rewards member to use the advantage of free unlimited WLan.

Best regards