“Perfecta para degustar una "Altbier" ”
Opinión sobre el Zum Uerige

Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Altstadt
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una taberna tradicional alemana perfecta para tomar una cerveza Alt, la tradicional de la ciudad y de elaboración propia en el establecimiento.
La cerveza Alt se sirve en vasos de 20cl. (3,10€) y tiene un color cobrizo y de sabor fuertecillo. Los camareros marcan con un lápiz en el posavasos el número de cervezas que se consumen.
Servicio rápido pero poco simpático.

Agradecele a carlos e
Escribí tu opiniónOpiniones (1.348)

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Si buscas un sitio típico y estar rodeado de alemanes, este es tu lugar. No obstante, olvídate de comer en abundancia y tener la opción de variedad cervecera. Este no es el sitio.

El menú está compuesto por cuatro historias mal puestas. Es decir, da igual el plato que pidas, que te van a dar dos cositas mal presentadas. Pedimos salchichas y nos pusieron dos (siendo nosotros cuatro personas), pedimos la morcilla y nos pusieron un trocito muy pequeño, y así sucesivamente...

Después es cierto que hacen su propia cerveza, pero esa es la única que te sirven, y para quien no le guste la cerveza amarga, la lleva clara... Como fue nuestro caso. Y CUIDADO, te dan vasos con cerveza sin preguntar y uno en la euforia que causa pensar que es gratis, la bebe, pero en realidad cobran por cada vaso que rellenan, así que señores, ¡no se dejen llevar por ella!

También parece ser que preguntar por otro tipo de cerveza es una aberración y una falta de respeto. Y si no sabes alemán, olvídate de que te atiendan como Dios manda... Menos mal que las clases que di de un año me sirvieron para algo.

Así que lo dicho, no esperéis una comida rica y abundante ni variedad de cerveza alemana. Sólo debéis esperar un ambiente alemán y una cerveza amarga.

Agradecele a Kailourish
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un placer volver a esta cervecería para experimentar una auténtica cena alemana. La cerveza es excelente y te la van reponiendo en cuanto te terminas el vaso. Como es costumbre en las cervecerías alemanas.
La comida es muy buena. El codillo asado excelente. Pero si le tengo que dar un 10 a algo, sin duda se lo doy a la mostaza....es la famosa mostaza ABB de Dusseldorf.
El servicio es eficiente. No obstante, no esperes mucho cariño. Es el típico perfil de camareros eficientes pero con cara vinagre. ...
El precio es correcto. No te llevarás un susto.

Agradecele a Diego I
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El.bar es curioso, muy grande y de madera por dentro.
El codillo bueno, sobre todo el chukrut yel puré de patatas.
Sirven rica cerveza Alt, la típica de Dusseldorf. Recomendable. Muy muy buen ambiente

Agradecele a elenachinita
Opinión escrita 27 de enero de 2017

Cenamos el miércoles 25.01.217
Muy buena cerveza. Buena atención y rapidez.
Comida de calidad y abundante

Agradecele a Javier B