Estuve 5 dias en este hotel. Comparado con otros Mercure es bastante mejor , el edificio mas moderno , lobby , comedores , todo amplio luminoso y acogedor.
Estuve en una habitación en el piso 9 con una vista fantastica al Rhin , muy amplia , con piso sin alfombra , asi que se ve mas limpio .
La cama bien, se duerme muy bien el sector es muy silencioso. La calefacción también funciona muy bien, se tempera muy bien la habitación. Tambien hay agua y bebidas sin costo que la reemplazan en caso de consumo ( agua mineral , coca-cola y jugo de manzana) creo que también una cerveza.
Las recepcionistas en el check-in y check- out muy amables y eficientes.
El sector es un buen barrio , el taxi desde la Haupbahnof 10 y 8 euros ( ida y regreso)
Lo que no me gustó fue lo siguiente :
El desayuno mas o menos , solo pan y croissant se suponía que había una persona que hacía omelletes en el mismo mesón , pero las veces que quise pedir , nunca estaba.
La habitación en la noche es muy obscura , tiene pésima iluminación , con todas las luces encendidas , incluso las que se supone son para leer , no es suficiente luz para leer o escribir.
En el baño hay un mal olor que sale desde una rejilla en el piso.
Pero lo que menos me...Estuve 5 dias en este hotel. Comparado con otros Mercure es bastante mejor , el edificio mas moderno , lobby , comedores , todo amplio luminoso y acogedor.
Estuve en una habitación en el piso 9 con una vista fantastica al Rhin , muy amplia , con piso sin alfombra , asi que se ve mas limpio .
La cama bien, se duerme muy bien el sector es muy silencioso. La calefacción también funciona muy bien, se tempera muy bien la habitación. Tambien hay agua y bebidas sin costo que la reemplazan en caso de consumo ( agua mineral , coca-cola y jugo de manzana) creo que también una cerveza.
Las recepcionistas en el check-in y check- out muy amables y eficientes.
El sector es un buen barrio , el taxi desde la Haupbahnof 10 y 8 euros ( ida y regreso)
Lo que no me gustó fue lo siguiente :
El desayuno mas o menos , solo pan y croissant se suponía que había una persona que hacía omelletes en el mismo mesón , pero las veces que quise pedir , nunca estaba.
La habitación en la noche es muy obscura , tiene pésima iluminación , con todas las luces encendidas , incluso las que se supone son para leer , no es suficiente luz para leer o escribir.
En el baño hay un mal olor que sale desde una rejilla en el piso.
Pero lo que menos me gustó , fue la atención de un recepcionista varón cuando le hice una solicitud y algunas preguntas .
Como he estado viajando un par de meses , tengo algunos requerimientos diferentes a un viajero de fin de semana , entonces fui a recepción a pedir una plancha , este Sr. me dice que en el piso -1 hay una sala de planchado , que vaya para allá , me extrañó porque este es un requerimiento que en general los hoteles no ponen problemas de llevar una plancha a la habitación , pero bueno , fui a planchar a la sala de planchado, y que me encontré ? pues varias tablas de plancha y planchas ( ademas de la disponible para usar ) entonces , yo digo , que les cuesta llevar una plancha a la habitación y asi evitarle al cliente la molestia de tener que bajar a un subterraneo a planchar en un cuarto desagradable? ( pudiendo hacerlo en la habitaciones viendo tv o escuchando musica) seguro no son muchos los huespedes que piden plancha, entonces no creo que sean tan dificil.
Creo que este Sr. no tiene idea de lo que es servicio al cliente , es decir facilitar las cosas , no dificultarlas. Creo que se molestan de contestar preguntas de turistas , quizá es un hotel mas orientado a ejecutivos y negocios.
También creo que debe mejorar el servicio en el desayuno y en el bar. Un día cené en el bar y pedí una sopa y ensalada y debe ser la sopa más mala que he comido en mi vida, solo la comí porque tenía hambre. Era solo agua sin sabor.
En general y excepto por las recepcionistas mujeres, el servicio al cliente no es muy bueno.
Más
Mostrar menos