Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

El Hotel Brenner está ubicado a sólo 300 metros de la estación de ferrocarril y es de muy fácil acceso. Su personal es amable, la habitación en que estuvimos es amplia, pero el guardarropa es muy pequeño. El baño es cómodo y moderno, pero no tiene bidet. El desayuno es de buen nivel. El hotel no tiene restaurante. Es un hotel de tres estrellas correcto y recomendable

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Héctor G
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Estupendo hotel, con pocas habitaciones, muy bien puestas. Hotel pequeño, pero agradable. Bien ubicado, hay un restaurante italiano en la esquina, donde se come muy bien. Personal de recepción muy agradable. Desayuno exquisito.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Luzmaviajes
Opinión escrita 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero muy bien situado
Cerca del centro, ademas dispone de aparcamiento para hacer recorrido con coche de alquiler que lo que hacemos nosotros
La recepcionista agradable y habla un poco español.
Desayuno estupendo
Volvere

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a joserafc0
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Es un hotel pequeño, tranquilo y bastante bien ubicado, se puede llegar andando en pocos minutos tanto al centro comercial y al río, como a la estación de tren.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias, la iluminación y el wifi deficientes.
No hay aire acondicionado para el verano y abrir las ventanas que dan a la calle resulta muy ruidoso por la mañana.
El personal es cálido, te hace sentir muy cómodo y te ayudan en todo lo que pueden, el desayuno es muy bueno y el entorno que da al jardín te hacen comenzar muy bien el día.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a cybervivi
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Nos gustó mucho este hotel. El trato del personal, sus habitaciones, el desayuno completo, la tranquilidad. Ubicado en una zona tranquila del centro de la ciudad a medio camino entre la estación central y el casco antiguo. Nos volveríamos a alojar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Optamos por una habitación con vistas hacia el jardín para mejor descanso. La recomendamos, muy tranquilo y además muy cuidado el jardín.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Aler70