Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

El hotel tiene un parking con precios concertados con clientes del hotel. Eso lo supimos despues de llevar dos dias pagando la couta normal del parking despues de preguntarle a la recepcionista por el precio diario del parking. En ningun momento nos dio la informacion que si nos facilito su compañero, muy amable el hombre, (debido a que tuvimos un problema con la barrera del paking y no podiamos salir y tuvimos que acudir a recepcion del hotel) y era que teniamos un precio especial por estar alojados en el hotel.
Tambien le pedimos a la misma señorita un plano de la ciudad y se limito a dejarlo sobre el mostrador. Al preguntarle donde se encontraba el centro de la ciudad, simplemente lo señalo en el mapa y ni siquiera nos dijo como llegar, ni los lugares tipicos de la ciudad...
Lamentable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a juan pedro M
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante dos noches. Es un buen hotel situado en un barrio residencial en una colina. Zona tranquila para un buen descanso pero algo alejado del centro. Tiene un parking al lado con acceso directo al hotel ( no lo teníamos incluido )en que nos cobraron 16 euros noche.
Como llegamos tarde y no vimos nada cerca, cenamos en el hotel , y nos encanto y bien de precio.
La habitación amplia con cama supletoria, cómoda y limpia. Desayuno muy variado y abundante.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a heidi8816
Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, cerca de la estación y también del centro (el recepcionista nos indicó amable cómo llegar al centro por unas escaleras q no salían en el mapa). Es cierto que hay un poco de cuesta de la estación al hotel pero nada del otro mundo. Las habitaciones bien, con tetera cafés etc. y el bao tb. Eso sí la bañera estaba sucia :/ todo hay que decirlo. A pesar de ello recomendaría este hotel!

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a Izzy-1004
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la estación con una pequeña cuesta ,está situado en una colina, pero a 5 min, muy cerca del centro de la ciudad se llega a través de unas escaleras que te informan en recepción.
Estupendo para recorrer mainz
Hotel limpio y nuevo.
Una perfecta estancia .

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LauraExt
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Un hotel moderno, limpio, situado en una zona tranquila. El acceso a la estación central es bueno a cinco minutos andando.
El problema es la vuelta ya que se encuantra en lo alto de una cuesta bastante inclinada y la subida se hace un poco pesada. Hay varios restaurantes próximos a su misma altura que facilitan los servicios en su proximidad.
El desayuno bueno y abundante como es habitual en la cadena Novotel Accor.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo C