2.572 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, con una decoración muy moderna. La atención en recepción, muy buena, con personal que hablan perfectamente español. Como curiosidad, ya que es la primera vez que lo he tenido que utilizar, cada plaza de aparcamiento se aprovecha para dos coches superpuestos con un sistema de ascensores.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a José M F
Anne_InnsideDD, Leiter Gästebetreuung en INNSIDE by Meliá Dresden, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear José M F,

thank you for your review regarding you stay in Dresden. We do hope to welcome you back in the near future.

With best regards

Anne Runte
Guest Experience Manager

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Hotel excelentemente bien ubicado, con un diseño innovador, moderno y tecnológico, con una atención por parte del personal exquisito, atendiendo a todas nuestras dudas y peticiones. Todos los sitios turísticos de la ciudad de Dresde se encuentran cercanos no superando los diez minutos andando, del punto más lejano. Museos interesantes y curiosos. E ideal para visitar lugares cercanos en barco por el río Elba.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a jofalodo
Anne_InnsideDD, Leiter Gästebetreuung en INNSIDE by Meliá Dresden, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimada jofalodo,

Gracias por su reseña en TripAdvisor y por sobre todo por recomendarnos. Agradecemos mucho su estancia en el INNSIDE by Meliá Dresden.

Me complace muchísimo que todo le pareciera excelente, desde el servicio personalizado hasta nuestra oferta gastronómica. Qué alegría que pudiera disfrutar a tope de nuestra ubicación e instalaciones.

De nuevo gracias por su tiempo y palabras de cariño. Nos encantaría volver a verle muy pronto.

Reciba un saludo desde Dresden,

Anne Runte
Guest Experience Manager

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Hotel de diseño, moderno, con estilo y en excelente estado. Muy bonitas instalaciones y ambientes. Ubicado en el casco histórico de Dresden, puedes visitar las principales atracciones de la ciudad caminando. Habitación amplia y confortable, que incluye minibar gratuito. Se destaca la limpieza de todo el Hotel. Desayuno variado y de calidad. Personal amable y muchos de ellos hablan español. Absolutamente recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres-de-Argentina
Anne R, Leiter Gästebetreuung en INNSIDE by Meliá Dresden, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Andres-de-Argentina,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre la ubicación, habitación, personal, limpieza, instalaciones, y en general servicios del hotel, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia!

Espero contar de nuevo con su confianza y poder saludarle personalmente en su próxima visita a Dresden.

Saludos cordiales

Veronica Tardani

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Muy acogedor y funcional. Con detalles como mini bar gratuito o una sauna maravillosa. El personal fue muy atento y las habitaciones muy bien equipadas. La ubicación es perfecta. Repetiré sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a encita
Anne R, Leiter Gästebetreuung en INNSIDE by Meliá Dresden, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado encita,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos como “una experiencia muy positiva” en Tripadvisor y por haber elegido el INNSIDE by Meliá Dresden para su estancia en la ciudad.

Para todos nosotros es un gran placer saber que han disfrutado de una estancia tranquila con nuestro servicio personalizado.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo a Dresden.

Atentamente,

Vicente Vives
General Manager

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Un grupo de amigo aficionados a la música de Wagner elegimos este hotel para una estancia de ocho días. Está en el centro de toda la parte historica de la ciudad y apenas a unos minutos andando de la Semperoper, objetivo de nuestro viaje, ya que teníamos localidades para asistir a las cuatro óperas de "El anillo del nibelungo". Nuestra elección resultó de lo más acertada. Las habitaciones son amplias, muy cómodas y con una mesa de trabajo que dispone de dos conexiones de red a 100 megas. El único aspecto mejorable es el de la red wifi gratuita para móviles y tabletas: es muy lenta, se corta y hay que volver a iniciar sesión de red a cada momento. El cuarto de baño es moderno y está bien equipado, con doble ducha y cambio diario de toallas y reposición de productos de higiene y belleza. Los dos ascensores son muy rápidos y acuden al instante. El desayuno es opíparo, abundantísimo y variado para satisfacer todos los gustos. El personal multilingüe que nos atendió fue de lo más amable. En especial, y por tratarse de un Meliá, quiero destacar a dos personas que se esforzaron para que nuestra estancia resultara de lo más agradable; en el comedor, Ester Romero, una granadina simpática y servicial como nadie; en recepción, María Morales, una becaria madrileña que nos ayudó en todo y nos sacó nuestras tarjetas de embarque. Si visitan Dresde, no lo duden, este hotel es la mejor opción.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a José Luis V
Anne R, Leiter Gästebetreuung en INNSIDE by Meliá Dresden, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimado José Louis V,
muchas gracias por haber elegido el INNSIDE MELIA Dresden y por su agradable comentario.
Espero que su estancia haya sido de su agrado.
Con placer vamos a informar todos los trabajadores de nuestro Team sobre su amable Feedback.
Lo lamentamos si Internet no funcionó bien como Usted esperaba.
Para la próxima vez podemos ofrecerle el nuestro Programa de Meliá Rewards, completamente gratuito, con el cual Usted tendrá Internet sin límites para toda su estancia.
y para todas su futuras estancias en Meliá.
Esperamos con placer de encontrarla de nuevo en nuestro Hotel INNSIDE by Melia Dresden!
Atentamente,

Muchas gracias/ Mit freundlichen Grüßen