Ibis Dresden Konigstein
US$ 113
US$ 149
US$ 133
  • Piscina
NH Dresden Neustadt(Dresden)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
NH Hotels
  • Restaurante
Wyndham Garden Dresden(Dresden)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 61
  • Estacionamiento gratis
US$ 139
US$ 113
Melia.com
  • Restaurante
Ibis Dresden Bastei(Dresden)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 71
Hotels.com
  • Bar/Salón
art'otel dresden(Dresden)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 106
US$ 99
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Nos alojamos tres noches en este hotel céntrico hotel de Dresden.
Está situado en una calle comercial cerrada al tráfico, a 5 minutos de la estación de tren y a 10 minutos del centro de la ciudad.
Al llegar a la ciudad es un poco confuso porque hay tres hoteles de la cadena IBIS juntos, este es el que está en el centro.
Los edificios son altísimos, la recepción es enorme y dispone de cuatro ascensores. Los recepcionistas son lo más antipático e inhumano que te puedes echar en cara (excepto uno y después lo nombramos) pero el resto hacen que tu estancia en el hotel y en la ciudad sea muy desagradable. No ayudan, no atienden dudas, te ven enfermo y no son capaces de decirte ni dónde hay una farmacia o un bar porque el bar de ellos está cerrado por la mañana. Menos mal que hay farmacias por la zona y si caminas un poco encuentras una cafetería.
La habitación que nos dieron en la planta 6 era muy pequeña pero luminosa, tenía una cama de matrimonio, mueble armario pequeño, mesas de noche, escritorio bastante largo, televisión pantalla plana colgada y un baño diminuto con plato de ducha. Las ventanas daban a la calle pero no se escuchaban ruidos por la altura.
El desayuno se sirve abajo en una sala al lado de recepción (también tienen otra sala en la planta 1 para no saturar los días que hay muchos huéspedes pero no la usamos); el desayuno está muy bien: café, chocolate, zumos, té, varios tipos de cereales, de panes, de embutidos, de bollería, de yogur, de fruta. Es muy completo y bueno.
En la puerta del desayuno se informa de que existe un pequeño desayuno de 04:00 a 06:00 de la mañana, de hecho nosotros nos informamos por e-mail antes de ir ya que el día de nuestra salida nos teníamos que marchar al aeropuerto antes de las 06:00 de la mañana y nos dijeron que no había problema porque tenía ese pequeño desayuno de cuatro a seis. Cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos ese día a las 05:00 y vemos cerrada la sala de desayunos, vamos a recepción y la recepcionista antipática a la que le preguntamos nos dijo que a partir de la 06:00, le comenté que en la puerta decía que había un pequeño desayuno de 04:00 a 06:00 y se quedó callada, entonces su compañero (el único recepcionista amable y atento, su nombre era Frank Lorenz) nos abrió la sala y nos sirvió un pequeño desayuno con zumo, café, pan, mantequilla y mermelada. Me sorprendió que no estuviera abierta la sala cuando en la puerta de entrada se anunciaba dicho desayuno y me desagradó muchísimo la recepcionista que se intentó deshacer de nuestra intención de desayunar, más cuando ya lo habíamos informado previamente por e-mail.
La limpieza del hotel muy bien, pero el personal de recepción fatal; exceptuando a Frank Lorenz, el resto no sirve ni para vender pipas en un puesto.
Es una lástima que el personal de recepción sea tan desagradable porque el hotel está muy bien, la situación es estupenda. Nosotros fuimos a los mercados navideños y en la misma puerta teníamos uno y el resto son íncreibles, la ciudad de Dresden no tiene desperdicio y el clima es mejor que en el norte. Volveré a Dresden pero dudo que me quede en un hotel de la cadena IBIS a pesar de que me parece una buena cadena y los hoteles están genial, pero no tolero que el personal sea tan desagradable e inhumano con los huéspedes. Una pena, ni siquiera lo pienso recomendar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Garajonay1935
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

- Hotel normal, pero bien situado, a tan solo 10 minutos del centro histórico.
- Precio elevado para lo que ofrece.
- No hay wifi gratuito. Único hotel del grupo Accor que no dispone de esta posibilidad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a saladino_3
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado a pocas cuadras de la estación de tren y del centro. Habitaciones pequeñas pero bien diseñadas y limpias. Está rodeado de restaurantes, por lo que es muy fácil salir a desayunar o comer. El wifi no funcionó en ningún momento.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jimepmart