2.712 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Swissôtel durante dos noches. Llegué a Dresde desde Viena en autobús y el camino hacia el hotel desde la estsción es prácticamente una línea recta, llegás caminando en diez o quince minutos.
En la recepción Josephine, una genia total.
Los empleados no hablan español, al menos no los que estuvieron durante mi estadía, por lo que tuve que recurrir, una vez más, al inglés.
El hotel es súper moderno y tiene todas las comodidades.
La modernidad de la que les hablo incluye que detrás de la cabecera de la cama esté el baño, con una cabina para el wc y otra para la ducha pero, la verdad, viajando sola me parecieron detalles novedosos. En pareja creo que preferiría algo más de privacidad.
Los productos de tocador son de la marca Purövel, no la conocía pero son de excelente calidad.
La habitación cuenta, además, con una cafetera Nespresso (tres cápsulas, una de ellas descafeinado) y una pava eléctrica con un buen surtido de infusiones). También tiene heladerita y caja de seguridad.
El desayuno es espectacular, me dí el lujo de desayunar con salmón.
La ubicación es fantástica, la ciudad es pequeña y el hotel está ubicado en pleno centro histórico pero muy cerca del área comercial.
Quedé fascinada por el lugar y la esmerada atención del personal, todo impecable.
Sin dudarlo, volvería a alojarme en este lugar.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Yani75
Swissotel_Dresden, Geschäftsführer en Hyperion Hotel Dresden am Schloss, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Dear guest,

It has been an honor for us to welcoming you as our guest. We are pleased to read that you were satisfied with our hospitality. We appreciate that you remember gladly our location, our breakfast and our service. We are looking forward to welcoming you back again.

Best regards,

Stefan Winistörfer, General Manager & Team

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Excelente hotel, en todo sentido, habitación de calidad, limpieza, atención, ambientación, instalaciones. Vale la pena alojarse y encima conocer esta ciudad hermosa. El baño nuevo en mármol de carrara blanco.

El hotel se encuentra a 10 cuadras de la estación de trenes y en pleno centro de la ciudad, muy cerca de todas las actividades.

La calidad del descanso y el desayuno, lo son más aún

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de adelante.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Fedegus
Swissotel_Dresden, Director of Sales en Hyperion Hotel Dresden am Schloss, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Dear Guest,
Thank you very much for staying at our Swissôtel Dresden Am Schloss. We are glad to read that you are impressed by our house and that you had a delightful stay with us. We hope to have the pleasure of welcoming you back again in the near future.
With kind regards,
Corinne Miseer, Director of Sales & Marketing and Team

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

El hotel es hermoso. La ubicación es inmejorable. La atención es eficiente.
El desayuno es completísimo, muy variado y todo de primera calidad.
Las camas son sumamente cómodas y la decoración de las habitaciones es primorosa.
Hay menú de almohadas y me dieron una igual a la mía así que dormí como en mi casa.
Todo es muy limpio.
No tengo nada negativo para opinar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lidia F
Kevin_Furrer, General Manager en Hyperion Hotel Dresden am Schloss, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Dear Guest,
it was a pleasure to have you as our guest in our Swissôtel Dresden Am Schloss. We thank you for your positive feedback and your great words about our service, the equipment and our breakfast. It is great to read that you felt comfortable with us. We would be pleased to welcoming you back again in the near future.
Best regards,
Kevin Furrer, General Manager & Team

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestra estancia en Dresde y ha sido todo un acierto. Aparte de su inmejorable ubicación, las habitaciones son muy muy espaciosas con una decoración muy elegante y acogedora. El personal, tanto de la recepción como del restaurante, es muy profesional y amable. Lo recomiendo sin dudar y volveremos a elegirlo si está disponible en nuestra próxima visita a Dresde.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a María B
Kevin_Furrer, Geschäftsführer en Hyperion Hotel Dresden am Schloss, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Dear Maria,
Thank you for staying in our Swissôtel Dresden Am Schloss and your feedback. It was a pleasure to welcoming you in our hotel and we hope you will visit us again on future trips to Dresden.
Kind regards,
Kevin Furrer, General Manager & Team

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Excelente hotel, muy bien situado. La decoración exquisita y el trato aún mejor.En la habitación tienes cafetera, jarra de hervir agua y una selección de te y café que renuevan a diario. Camas amplias y confortables. Un placer hospedarse allí!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Margafar
Kevin_Furrer, General Manager en Hyperion Hotel Dresden am Schloss, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Dear Margafar,
Thank you very much for visiting our Swissôtel Dresden Am Schloss and your great feedback. It was a pleasure to welcoming you as our guest. We are looking forward to your next visit.
With kind regards,
Kevin Furrer General Manager & Team