“Muy buen lugar!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Muy recomendable, muy buena atencion. La moza Alona, muy atenta, nos hablo en español. Para nosotros importante porque era una ciudad de paso a Berlin, y alli solo se oye hablar en aleman.

Agradecele a Irmabahia
Ricardo G, Manager en Las Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Muchisimas gracias por su valoracion. Un saludo Alona.

Escribí tu opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Elegimos este restaurante, ubicado muy cerca de la Terraza de Brühl, por una cuestión idiomática, pero debo decir que es más que recomendable por razones culinarias. Pedí cerdo ibérico cortado en trozos en aceite, con hierbas y ajo, acompañado por papas salteadas con romero y gasté poco más de 13 euros. Estaba delicioso!! El mobiliario, con sus mesas de mosaicos, resulta encantador. Elegimos sentarnos fuera porque había un día espléndido y aún así tenían las estufas encendidas para mayor comodidad de los clientes.

Agradecele a DinaryBentancor
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

paseando encontramos este lugar de tapas y decidimos hacer un alto en el camino . pedimos unos cafes y la sorpresa fue que estaban buenísimos . el lugar por dentro es agradable y tiene terraza .

Agradecele a lavallito
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cansados de la gastronomía alemana, nos llamó la atención este sitio con platos de nuestra tierra. Muy buena pinta las tapas que pasan, nosotros solo degustamos un poco de jamón serrano con un vino tinto. Venía acompañado de unas aceitunas, pan muy rico y si querías un buen aceite de oliva. Lo hemos disfrutado mucho.

Agradecele a RaquelEMG
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal. Ofrece un buen surtido de comida y el precio es bastante aceptable para una ciudad turística.

Agradecele a pamflorquiroga