Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (231)
Filtrar opiniones
231 resultados
Calificación de viajeros
129
70
22
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
129
70
22
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 231 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSchlossEckberg, Geschäftsführer en Schloss Eckberg, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSchlossEckberg, Geschäftsführer en Schloss Eckberg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSchlossEckberg, Geschäftsführer en Schloss Eckberg, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones