Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ppueden conseguir cosas mejores por ese precio en Alemania. Cobran adicionales por muchas cosas y solo aceptan cash (que hostel de hoy en dia acepta solo cash??). El personal amable. La limpieza aceptable. Un poco alejado. Buscaria otra opcion...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a CatherineHeathcliff
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Quedé sorprendida con el hostal, distinto a otros en los q había estado, detalles cuidados, sala común genial y terracita.
La primera noche llegue a cocinar y habían puesto algunas cosas , pasta, verduras, queso , todo gratis.
Siempre había tenian cosa , tarritos de fruta ,etc
Buena ubicación en zona tranquila pero bien comunicada.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a Violeta_gs92
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal esta cuidado, limpio y tiene de todo. Esta bien comunicado y cerca hay zonas de ocio, comercios y supermercados. Hay cocina por si prefieres cocinar y abaratar costes. La habitación donde estuve era cómoda y no faltaba de nada. Todo muy bien y sin ningún problema.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Daniel C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, muy cerca de la estación nueva de trenes y autobuses, se caminan como en 15 minutos por un puente a la zona de museos, hay varias tiendas, supermercado y cajeros cercanos... Las instalaciones buenas, limpias y muy cómodo, ambiente excelente... Precio bien dentro de los económicos, opción para regresar

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a Luis G
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Solo estuve una noche en el hotel, llegué en la noche y me fui temprano en la mañana. Me recibió una chica amable pero poco tolerante.
Buena ubicación cerca a Neustad lleno bares, restaurantes y tiendas, y Altstad que es en donde están los lugares más turísticos.
Pedí una cama en la habitación de 4 personas y afortunadamente (para mí) no llegó nadie más.
Cama y habitación en general cómodas, los closet un poco extraños en la forma, porque creo que en algunos no cabe una mochila.
Los baños super limpios. Las duchas son transparentes y hay un área común para cambiarse, así que hay que estar dispuesto a bañarse y vestirse frente a otra personas (hay una ducha para hombres y otras para mujeres)
Durante la noche un grupo de adolescentes borrachos abrieron mi habitación, yo creo que buscando la de ellos. Creo que fue el mismo grupo de desubicados que hicieron ruido durante la noche.
En la noche tuve buen wifi, pero al querer usarlo en la mañana ya no funcionó.
Volvería a ir a este lugar

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Diana D