Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana pasamos una noche en Dresden de pasada hacia Praga en auto y la verdad que el hotel es MUY bueno.
La gente muy amable, la ubicación inmejorable y las instalaciones de primer nivel.
Nos hubiera gustado quedarnos una noche mas ya que la ciudad amerita más de un día pero no nos dio el tiempo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago M
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Me habían recomendado otro hotel, pero este costaba menos y ofrecía mas cosas, ademas de estar mejor valorado en TripAdvisor.
Servicio de primera, personal amable y siempre dispuestos a ayudar. La habitación estaba impecable y las vistas desde ella eran inmejorables.
Un 10 en toda regla

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a FedeVen
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Nuestra estancia en el hotel ha sido increíble. La habitación amplia, elegante, tranquila, acogedora. El personal siempre muy amable y atento. Además viajamos con nuestro bebe de 1 año y no hemos tenido ningún problema. la localización es excelente, justo en la frauenkirche. Simplemente todo espectacular.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a OlguitaFL
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente dresden y este horel una sorpresa. Excelente atención, habitacion con todo lo necesario y más... Nuestra suite tenía incluso un piano!!! Hermosas vistas, de verdad, uno de los mejores hoteles en los que he estado...
Cena y desayuno a la altura, de verdad volivería y mil felicitaciones por su excelente calidad de servicio. Lo unico a mejorar es la calidez de atención en el mesón, ya que es un hotel pequeño podria ser un trato más estrecho.
Volvería sin duda.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Paula O
Opinión escrita 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel y todo muy bien. Esta muy bonito, muy elegante y muy bien situado. El staff de recepción es muy amable. El bufet de desayuno es bueno. Y el precio es muy cómodo para un hotel de cinco estrellas. Tiene pocas habitaciones y la nuestra tenía una gran vista a la Iglesia de Nuestra Señora. La pasamos muy bien!

Estadía: julio de 2015
Agradecele a salvador96