Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

El apartamento que teníamos eran de 2 habitaciones muy amplió para 3 personas, ubicación estratégica en la plaza del casco histórico, muy bien equipado, limpio, luminoso, excelente relación precio-calidad-servicio. Al lado tienes un mini market.
Volvería a elegirlo sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria cristina F
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mismo centro de Dresden y muy amplio. Tuvimos la suerte que el salón daba a la Neumarkt y el tiempo que no estábamos Zen la calle, mirábamos la gente pasar.
Como pega fue ir el día que nos íbamos mi hijo se cayó y tuvimos que irnos al hospital de urgencia.Nos retrasamos dos horas en salir y sabiendo que fue una urgencia médica nos cobraron 30€ extras por "late check out " . A ver que seguramente son políticas de empresa y es respetable, pero no me pareció muy bien en esa situación

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nemsbcn
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

El aparthotel tiene una ubicación excelente, en la plaza del casco histórico. Tiene estacionamiento propio. El personal de recepción es muy amable. El único inconveniente es que está pegado a la Frauenkirche y de noche las campanadas de la iglesia no dejan dormir.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz D
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

El apartamento que tuve era en la última planta, abuhardillado, luminoso, silencioso, amplio y muy bien equipado. Creo que ha sido la estancia más agradable en mis últimos viajes. Literalmente, en el centro histórico de Dresde, frente a la Fraukirche. Personal competente, amable y servicial. Hay cerca un Lidl, con lo que la compra está resuelta. La cocina está bien equipada, al igual que la salita comedor o el gran dormitorio-sala de estar. Gran oferta de restaurantes y tiendas "con clase". Los edificios históricos, museos, iglesias, palacios están al alcance de la mano. Muy bien comunicado por bus y, repito, cerca de todo. Excelente relación precio-calidad. Observación:¡se echa des menos una fregona paa la cocina o elbaño!

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de ser el ático, cas ventanas son muy amplias. Era verano, no sé cómo funcionaría la calefacción en invierno. Lo mismo, vuelvo.
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a MarianoPerron
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena. Al menos lo que yo quería. Las comodidades excelentes. Hasta con lavarropas. Las especificaciones debía que limpiaban todos los días pero no es fiesta y tampoco hay cosas para barrer en el caso que sigo caiga al piso. No obstante fue excelente para mí

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Mafalda R