Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Un hotel cercano a la estación principal del tren. Bien ambientado y señalizado, los cuartos amoblados. Un desayuno diverso, buena cerveza y wifi libre. Además te brindan orientación de que lugares visitar y si te falta cargadores para tus equipos electrónicos, ellos te lo brindan con mucha amabilidad.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación mirando a la calle que dirige a la plaza principal.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a franks2272016
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

Después de la buena experiencia que tuvimos con Motel One en Hamburgo y en Bremen, no dudamos en elegir esta misma cadena para nuestra estadía en Leipzig. Sin embargo en este caso no quedamos tan satisfechos, pues nuestras expectativas fueron mayores a lo que encontramos en esta ocasión. El formato en general es similar, pero esta vez, en la habitación Nº 510, nos tocaron algunas deficiencias. encontramos el baño con un persistente mal olor y el desagüe del lavatorio que no pasaba bien. El tema del desayuno si resultó una gran decepción, ya que en lugar del excelente buffet variado y abundante que esperábamos de un Motel One, solo tuvimos unas manzanas, panes dulces y café.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Demisviajes
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Un hotel con una atención de primera, un desayuno espectacular, muy variado, la limpieza a la habitación excelente y el trato es muy bueno :)
La velocidad del internet es muy buena, tienen un baño amplio con todos lo necesario para una buena ducha!

Consejo sobre habitaciones: Tiene la ubicación perfecta está muy céntrico. Las habitaciones en la cara delantera tienen vista a la calle, son amplias y tranquilas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Raquel S
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015

Estuve a principios de junio en este hotel por negocios recomendado por un alemán y la verdad es que el sitio está muy bien. La ubicación perfecta, justo en el centro, al lado de la Nicolaikirche. La habitación es cómoda y funcional, quizás la cama un poco blanda. En cuanto al desayuno, bueno y bastante variado. Tienen wifi gratuito (es un poco raro que esto sea algo a valorar en pleno siglo XXI, pero es que hay hoteles de 4-5 estrellas que no te lo ofrecen). Y todo ello a un precio muy razonable.

En resumen, hotel muy recomendable en Leipzig.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a enekoa78
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante varios dias en este Hotel,recomendado por precisamente por un aleman, y la estancia fue muy buena.
La ubicacion es perfecta porque esta a pocos metros de la estacion de tren y al comienzo del corazon de Leipzig.
El hotel,al menos cuando yo estuve,tenia mucho movimiento pero luego en las habitaciones habia insonorizacion perfecta.Eso es un extra muy a tener en cuenta y ciertamente mas comun en Centroeuropa que en otras partes.
La habitacion no es excesivamente amplia pero lo justo.Todo es muy practico y comodo.Tambien estaba todo limpio.
La atencion fue correcta,sin mas.
Como puntos negativos diria que desayunar en el hall del hotel,por grande que sea,y no en un lugar expresamente habilitado me parecio poco acogedor.Ademas,como se emplean las mismas mesas,resultan muy bajas para desayunar y lo mismo has de compartirla alguna mañana.El desayuno en si es completo,pero en mi opinion tener que estar tan incomodo le quita casi todo el valor.
Tambien el check-in es muy tarde,creo recordar que a las 14.00,en la linea de mas hoteles de esta zona de Europa,y puede ser un incordio.Yo llegue con mucho adelanto y tuve la suerte de tener la habitacion lista,pero creo que es tarde.
En resumen,un hotel sumamente practico y agradable en una bellisima ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Estefanía M