Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (269)
Filtrar opiniones
269 resultados
Calificación de viajeros
109
110
35
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
109
110
35
9
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 269 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

He vivido en este establecimiento, en sólo una noche de hospedaje, la peor situación de toda mi vida.
Como persona amante del viajar (no de hacer turismo), me he hospedado en un número considerable de hoteles de diversas categorías, países...
Este hotel posee una clasificación de cuatro estrellas sup.
Un hotel, que pertenece a la cadena de hoteles Meliá, de la que soy cliente distinguido, por ser titular, desde hace años de la tarjeta "MAS BLUE", nº 200448391J, de Meliá Rewards.
Algunas de las razones de mi negativa opinión:
-no atendió las preferencias previas que indiqué en la reserva (me consta, puedo demostrar, que las podían haber atendido).
- me ofreció una habitación en la que no funcionaba el aire acondicionado.
- no atendió, hasta pasada una hora mi demanda urgente de solucionar el problema,
- ante mi demanda de que me diese el formulario de la carta de reclamaciones, la recepcionista Srta. Anne, no sólo se negó a dármelo, sino que desde una actitud de mal trato, falta de respeto, total falta de educación y profesionalidad, me entregó una tarjeta de la dachterrasse Bar Cabanna (bar de la terraza del hotel).
- ante este hecho insólito, desde todo punto de vista inconcebible, incomprensible, le comuniqué a la Stra Anne que la denunciaría ante la dirección del hotel.
- viendo la Stra. Anne mi firme resolución de denunciarla y de denunciar los hechos, me ofreció otra habitación, en la que tampoco funcionaba correctamente el aire acondicionado, por no poderse regular en el termostato la temperatura deseada.
- volví a pedirle la carta de reclamaciones. De nuevo se negó a facilitármela, ofreciéndome en su lugar, la tarjeta del General Manager del hotel, Sr. Robert Bauer.
Tras enviarle por escrito un informe al Sr. Bauer, sólo he recibido una respuesta de una persona de la dirección del hotel en la que no se me reconoce ninguno de los hechos descritos.
Voy a continuar el proceso de esta denuncia.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden en él.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a cmunozsur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en un enclave perfecto: enfrente de la catedral donde está enterrado Bach. Y no sólo eso, es un hotel muy moderno y con garaje. Las habitaciones están completamente insonorizadas y el personal es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a JAVIER C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

bastantes impersonal y no parece importarles el descanso del cliente, las almohadas son para elefantes, inmensas, gruesas y duras. El spa que anuncian es muy reducido, lo único positivo es su ubicacion
En general, está más cerca de las tres estrellas que de las cuatro que exhibe

Consejo sobre habitaciones: Pedir almohadas "normales" antes de probar la primera noche
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a amaram52
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, con decoración minimalista hecha con mucho gusto. Unas habitaciones muy amplias con muy buen karma. Unas de los pocos hoteles donde he estado donde han pensado en la comodidad y la necesidad de sus huéspedes. Enchufes en 4 lugares muy accesibles para la carga de tu móvil, tablet y portátil. Por fin una cabecera con un interruptor "master" con la cual apagas con un botón todas las luces de la habitación, y no hace falta levantarte y ir apagando cada uno de las luces. Una ducha en toda regla y muy cómoda, por fin las toallas a mano cuando termines de ducharte. Perfecta iluminación para maquillarse. Personal muy amable, servicial y alegre tanto en recepción como en el restaurante. Un desayuno super completo con todo tipo de pan, dulces, embutidos, frutas, verduras, cereales, huevos de diferentes formas de cocción, smoothies, yogures, zumos naturales.
Ubicación del hotel inmejorable, muy céntrico.
Vuelvo al mismo hotel en mi próxima visita. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MoniGranCan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLoeding, Leiter Gästebetreuung en INNSIDE by Meliá Leipzig, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Mrs. MoniGranCan,

thank you very much for your feedback.

We are pleased to hear that your where mostly satisfied with your stay. I hope we are able to welcome you again in the INNSIDE by Meliá Leipzig.

Warm regards

Susann Wilke
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLoeding, Leiter Gästebetreuung en INNSIDE by Meliá Leipzig, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones