“Un castillo con historia.”
Opinión sobre el Wartburg Castle

Full-Day Wartburg Castle Tour from Frankfurt
Clasificado como N.º 2 de 22 cosas que hacer en Eisenach
Detalles de la atracción
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es una pasada, el precio no. El museo es realmente caro para el poco material que hay. Para mi lo mejor es pasear por el castillo, las murallas y disfrutar de las vistas. Los fines de semana de Diciembre montan un mercado medieval de navidad muy entretenido.

Agradecele a Javier J
Escribí tu opiniónOpiniones (1.027)

Opinión escrita 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta el momento el MEJOR castillo que he visitado en toda mi vida. Detalles por todo lado y sobre todo caprichos extravagantes extraordinarios. Luego de eso toda la hiatoria y todos los pensadores, filósofos y sabios de distintas épocas que dejaron su excelente huella en el lugar. Definitivamente un lugar que debes conocer. Te recomiendo tomar el tour guiado que te dirán muchos mas detalles. (El tour es solo en alemán).

Agradecele a dertourist007
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Estando en Alemania he podido ver y visitar muchos castillos, pero este es el más impresionante de todos.
Está lleno de historia, que lo hace mucho más interesante; allí vivió santa Isabel de Hungría casi toda su vida y Lutero 10 meses, tiempo en el que tradujo el nuevo testamento al alemán.
Es posible llegar a él con bus desde el centro de Eisenach, pero es mucho mejor hacerlo caminando desde el mismo centro o con algunos kilómetros más, desde Höhe Sonne, pasando por otros lugares turísticos que valen la pena. En navidad tiene un fascinante mercado. Para los niños, imperdible la subida en burro.

3  Agradecele a alvarezap
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La visita a la localidad de Eissenach en Turingia es maravillosa, se puede aprender sobre la historia de Martín Lutero y su vida en Wartburg. Para llegar al castillo yo recomiendo caminar por el bosque en el sendero que tiene una muestra de los bosques nativos centrales de europa.
Además los pequeños hostales tienen presentaciones teatralizadas sobre la cultura local y así comprendemos de dónde vienen los cuentros de los hermanos Grimm.

1  Agradecele a Jeanneth V
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Me encantó el camino hacia el castillo, en otoño es muy colorido, el castillo es interesante para pasar una mañana y almorzar alli, la verdad es que fue una de las cosas que mas me gusto de esta ciudad, tambien hay un centrito muy pintoresco, lo recomiendo

3  Agradecele a Mariela42