“SABLAZO, TIMO”

Montenegro Bodega
Clasificado como N.º 546 de 681 Restaurantes en Almería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Vergonzoso, precio desorbitado, un zumo, mosto y tercio 8'50€, no hay tiket, lo escribe a boli. Pagamos, y tras hacer un comentario de que el precio nos había parecido caro nos dijo que era porque la tapa una incluida ( cosa que no pedimos, sino que nos ofreció), tapa ridículamente pequeña por cierto. Y el comentario despectivo que nos dijo fue que " de donde veníamos" era todo más caro y no nos quejabamos. No merece la pena para nada

Agradecele a laurasJ7647MI
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 17 de junio de 2021

No es representativa actualmente de la restauración de Almería,trato vejatorio para los no habituales,no merece una parada

Agradecele a mamec2014
Opinión escrita 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un botellín agua, una sin alcohol,dos copas de cerveza,una tapa pinpirrana de bacalao (ridícula),unos tomates partidos con aceitunas y aceite de oliva y una fritura variada de pescado, después de reclamar una sin alcohol que habían puesto de más en la cuenta 46'5€. No tienen para pagar con tarjeta y la cuenta viene en un papel a boli
Cerveza fría, fritura recién hecha y tomates con buen aceite. Bueno pero algo escaso por ese precio, nada de langostino, pulpo o similar que encarece

Agradecele a franciscojesusp2015
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina exquisita tradicional y pescado fresquisimo atencion extupenda servicio personalizado y eficaz limpieza suprema y segun mi experiencia recomiendo la taberna y encuanto mi comida comi pota un plato fresco y abundante , huevas excelentes en su punto y un ajo blanco casero y bien echo, se nota la calidad y tradicion y javier tubo el amable detalle de ponernos una pequeña patata muy mona y deliciosa la patata era un vocado de cardinale y un gran detalle pero su joyita sin duda es su cocina tradicional , y sus buenos pescados fresquisimos y en resumen buena cocina se lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a R6962RVisabell
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Un sitio en el que te la pegan,cuidado con el dueño. Una ración de Pota (bastante escasa) nos cobran 13 euros , cuando el precio medio en almeria es de 4 a 8 euros

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a santiagocK806MA