¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Traveluro
US$ 107
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

De acuerdo que estamos en Enero y hay poca gente hospedada, pero no es de recibo que tarden cinco dias en hacer limpieza del apartamento y en cambiar las sábanas y toallas y ya para colmo llevamos sin agua toda la tarde del martes 7 y son las doce de la noche y seguimos sin agua hasta mañana segun dicen, que si estamos apurados cojamos cubitos de agua en el servicio de minusválidos en recepción ( nosotros estamos en la septima planta) jamás me habia pasado algo asi, ni en hoteles de Africa donde estuve varias veces.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a juan carlos R
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que decir varias cosas respecto a este apartamento hotel, y es que nada más llegar nos encontramos una buena cola de clientes para registrarse en el hotel y eso no nos gustó nada. Quizá deberían poner más personal para atender la recepción del hotel en los casos de pico de clientes. Después según he leído en varias opiniones hay una zona que está reformada y otra zona que está no reformada, pues bien a nosotros seguramente nos tocaría en la planta que está reformada en el piso octavo ya que todo la habitación estaba muy bien en cuanto a colchón, cuarto de baño, utensilios cocina, microondas y otros servicios de la habitación. En cuanto al precio de la habitación por 3 noches 109 € pienso que está más que bien para este hotel junto a la playa y con un restaurante aunque nosotros solo cogimos la tarifa de alojamiento. Por otro lado, existen muchos restaurantes por la zona y ocio para niños y mayores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a franroma1983
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se seguro, si han cambiado de nombre o también de dueño. El aparthotel Ntes conocido por LA MINERIA, que ahora se llama DESTINOS DE SOL ROQUETAS DE MAR, ha subido considerablemente los precios y ha puesto una norma que no me ha gustado nada.
La piscina climatizada, que era lo mejor de este aparthotel, que antes cerraba todos los días, a las 20h, cierra ahora los sábados, domingos y festivos a las 17h. Una hora a mi entender, muyntemprana si vas con niños, ya que solo te da lugar a aprovechar la piscina por la mañana. Cuando terminas de comer y reposar, ya no merece la pena bajar, porque está apunto de cerrar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a reycentaur0
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos la primera semana de octubre 6 días.
En primer lugar, en Booking sale con el nombre Destinos del sol y no La minería.
Decidimos elegir estos apartamentos por el precio y los comentarios de los usuarios. El precio, en efecto, no está mal, lo que no entiendo es que cobren 10 € por noche por mi perrita y no tengan ni un detallito. En fin... De traca.
Habitación 211, si os la asignan salid corriendo. Nada más entrar, la puerta del balcón, con el vidrio destrozado y arreglado con cinta aislante, además de no abrir bien.
Por suerte, avisamos y la arreglaron al día siguiente, así como la cisterna, que perdía agua.
La puerta del baño, por dentro, destrozada. Limpieza discutible.
Pelos largos negros por doquier (mi pareja, mi perra y yo tenemos el pelo cortito).
Piscina exterior e interior cerradas incluso con días de 30 grados, en fin.
El edificio necesita una buena capa de pintura y mantenimiento.
Puntos a favor: los colchones, que supongo eran nuevos y las vistas.
Habitaciones bien insonorizadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Nonapetitona
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Una experiancia mala apartamentos muy viejos,comidas mala y piscina cerrada cuando otros hoteles la tienen abierta nada de animacion para los niños y verdaderamente una estafa para lo que ponen en internet.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Mahg1978