Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 154
Hotels.comUS$ 154
TravelocityUS$ 154
eDreamsUS$ 140
PricelineUS$ 154
Orbitz.comUS$ 154
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Ha sido una experiencia maravillosa, tanto el hotel, el restaurante como sus sueños son inmejorables. Un entorno preciso y bonitas visitas.
Muchas gracias por todo, hemos disfrutado mucho.
Totalmente recomendable.

Agradecele a F188EDauroras
Clayton Morley, Owner en Casona Granado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

¡Gracias por sus maravillosas palabras de aliento y por hacer saber a los demás el tiempo que pasó con nosotros!

Realmente intentamos llegar a todos nuestros huéspedes para que se sientan bienvenidos.

¡¡En Casa a Casa!!

Haz correr la voz de "Reserva Directo" a todos tus amigos, que apreciarían la España rural en la Andalucía rústica en las estribaciones del interior de Almería viviendo la vida en los pueblos encalados de la manera tradicional.

Camas suntuosas Piscina de agua salada, jacuzzi y lo más importante respeto al "Al Nuevo y C-19" Cuidando de ti Cuidando de nosotros !!

El hotel está a un corto trayecto en coche de Mojácar y de algunas de las mejores playas que España tiene para ofrecer en el parque natural Cabo de Gata. ¡Además de muchas otras atracciones como las Cuevas de Sorbas, el único desierto de Europa donde se han hecho muchas películas y todavía se hacen hoy!

Estamos agregando algunas opciones vegetarianas a nuestro menú para celebrar nuevos platos y el sabor de la comida cocinada a fuego lento en el horno de leña para que disfrutes a tu regreso.

Intentamos ayudarlo con todos los requisitos dietéticos, para ayudarlo a relajarse con confianza;))

Muchas gracias de todos nosotros, ayudándote a disfrutar de nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Hermoso día con los compañeros de trabajo para desconectar, precioso lugar, muy bien servicio, alojamiento y comida, todo excelente!
Las habitaciones excelentes, muy buenas instalaciones, piscina y jardín! Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 502pecas01
Traductor de Google

We just loved having you stay with us, and the best of all a home from home!!
Looking forward to you guys staying with us again in the not too distant future;))

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un largo verano de trabajo decidimos pasar nuestro primer día libre después de tres meses en este encantador lugar.
La casona está en un lugar aislado pero de fácil acceso, se respira tranquilidad a raudales.
Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy cómodas. Los colchones son muy confortables.
El ambiente es muy tranquilo y acogedor.
La comida y el servicio excelentes.
Calidad precio excelente.
En definitiva el lugar perfecto para una escapada, nosotros éramos un grupo de compañeros de trabajo pero como escapada romántica el sitio es ideal

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marycort
Traductor de Google

Thank you for your wonderful words of encouragement and letting others know of your time spent with us!!

We really try and reach out to all our guests to make them feel welcome.

A home from home!!

Spread the word "Book Direct" to all your friends, who would appreciate Rural Spain in Rustic Andalucia in the foothills of the interior of Almeria living life in the white washed villages the traditional way.

Sumptious beds Salt water plunge pool, Jacuzzi and most importantly respect to the "Al Nuevo and C-19" Caring for you Caring for us!!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Absolutamente perfecto y totalmente recomendable.
Excelentes normas de seguridad contra Covid-19, (lugar seguro).
Hemos pasado 24 días de agosto en este estupendo lugar y todo lo que tenemos que decir es maravilloso.
Ciertamente, es un verdadero oasis en Almería.
Nos cautivó el lugar desde el primer día, según transcurrían las vacaciones, más convencidos estábamos de haber hecho la mejor elección reservando allí.
El personal es encantador, tanto Raquel, como Clay, Amanda y el resto del equipo, nos hicieron sentir que estábamos en un verdadero paraíso.
Además son personas que han viajado mucho y por todo el mundo, por lo que entienden perfectamente las necesidades de los viajeros y clientes.
Las instalaciones estupendas, habitación amplia, la cama con colchón de viscolástica, perfecto para el descanso, el menú de almohadas muy completo y el trato y servicio inmejorables. Aunque no lo anuncian, Si disponen de servicio de lavandería. El baño con ducha moderna y abierta, a ras de suelo, genial.
Por otro lado, la calidad de la comida es insuperable. Buena y variada carta, incluida la de vinos.
Un lugar para descansar de verdad.
Hemos recorrido la provincia entera, descubriendo maravillosas playas y lugares y lo mejor de cada día era regresar a la Casona Granado.
Muy buena idea los masajes y el yoga, con Martin Jansen. También muy buen profesional.
La piscina de agua salada y el jacuzzi, siempre a punto.
Aparcamiento gratuito casi en la misma puerta.

En conclusión: Excelente lugar para descansar, comer y relajarse. Como hemos dicho, totalmente recomendable.

Muchísimas gracias Clay, Raquel, Amanda y el resto del equipo.
Un fuerte abrazo para todos.
Nos volveremos a ver…
Fulgencio (Chencho) y Alicia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Fulgencio_Chencho
Traductor de Google

El placer es neustro, Thank you for letting us get to know you guys!!

As always Beautiful People;))

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Que el turismo rural está de moda no es un descubrimiento reciente, los propietarios de establecimientos de este tipo llevan currándoselo desde hace tiempo y, aunque no soy un experto, creo que no es fácil mantener un negocio que se establece alejado de la capital de provincia y, en muchos casos, con acceso difícil.
Casona Granado no está alejada de la capital y las carreteras son buenas a pesar de ser estrechas en algunos tramos. Situada en El Pilar de Lubrín, entre Lubrín y Sorbas, la Casona quizás sea lo único que destaque en un pueblo pequeño y prácticamente sin habitantes.
Llegamos a las doce y el establecimiento parecía cerrado.
-Llegáis demasiado pronto, la recepción es a las cuatro - nos saludó el dueño con acento inglés y una sonrisa. Nos permitió entrar aunque para ello tuvimos que ocupar otra habitación, mejor que la que habíamos reservado; según él.
-Aquí se viene a desconectar - nos advirtió - no esperen una televisión en ningún rincón de esta casa.
En la piscina coincidimos con un matrimonio joven y su bebé, amabilísimos los tres, y con sus dos perros pues en la Casona se admiten mascotas. También con multitud de avispas que practicaban el vuelo rasante en la superficie del agua. Nada extraño si tenemos en cuenta que estábamos rodeados de campo y en un caluroso mes de Julio. Tras una buena ducha bajamos al comedor y allí estaba Clayton Morley, nuestro anfitrión y chef con larga experiencia. La estancia la presidía un gran horno de leña. Pedimos siguiendo su consejo y empezamos a comprobar que haber hecho este viaje fue un acierto: los champiñones asados al horno con crema de camembert y las costillas al horno nos supo a gloria y podéis creerme si os digo que la apreciación no se sustentaba sólo en el hambre.
Por la tarde dimos un paseo por el pueblo y, aparte de lo saludable que es andar, sólo vimos casas abandonadas o con letreros de inmobiliarias que se ocupaban de ponerlas en venta o en alquiler.
Para la cena Clay nos preparó burritos de verdura con crujiente. La mesa estaba en el patio, bajo un granado y una parra, junto a una fuente parecida a una acequia que se anunciaba por el ruido del agua al caer desde un caño, lo más sorprendente de ella son los peces japoneses, enormes y de colores llamativos que se mueven en un espacio reducido. ¿Qué hacer tras una agradable sobremesa a no ser retirarse a una habitación sin televisión ni otros alicientes? Pues desconectar y nada mejor para ello que la cama, las ventanas abiertas y el ruido del campo arrullando.
Desayunamos temprano y viajamos hasta Sorbas donde había mercado y mucho calor, por cierto. Nada interesante que contar salvo que comprobamos lo cuidado que está el pueblo; antes de abandonarlo visitamos la cerámica de Juan Simón, recomendada por la variedad y calidad.
Nuevamente la piscina nos sirvió de recurso contra el calor y en el comedor supimos que comer allí en ausencia del chef podía ser un craso error. Por la tarde probamos el jacuzzi y limpiamos la piscina de avispas que no cesaban de caer en ella al huir del mismo calor que sentíamos todos.
Para la cena Clay había vuelto y nos preparó un par de pizzas de primera. Al día siguiente nos despedimos durante el desayuno y volvimos desde Sorbas por la nacional 340, mejor que a través de Lubrín, ruta que utilizamos para la ida.
Como conclusión diré que si volvemos lo haremos en invierno u otoño para disfrutar de la cocina del chef Clay y que sólo por comer allí merece la pena el viaje. Eso sí, reserven antes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 55emilioandres

Que fantasticos son vosotros.

gracias gracias por tomarse el tiempo de contarles a otros de su estadia con nosotros en Casona Granado # 1 en alojamientos especiales en la provincia de Almeria Andalucia.

¡Realmente disfrutamos pasar tiempo con huéspedes de todas partes de España y del mundo!

Me encanta cocinar Me encanta ser anfitrión y lo mejor de todo Me encanta conocer a compañeros de viaje para compartir historias y experiencias.

¡Estamos muy contentos de que haya elegido quedarse con nosotros!

Rachel Clay, Amanda y todo el equipo en el mantenimiento de la piscina de fondo, chappy y nuestro feliz jardinero de todos nosotros, muchas gracias a ustedes;))