Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Expedia.comUS$ 154
TravelocityUS$ 154
eDreamsUS$ 140
PricelineUS$ 154
Destinia.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Hemos estado solo un día, pero ha sido maravilloso y muy tranquilo todo. Gracias a sus dueños y personal q nos hicieron que nos sugiéranos como en casa. Sitio ideal para descansar y comer bien.
La cena y el desayuno fueron de 10. Las camas muy cómodas y el llugar muy tranquilo

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a momomotero
Clayton Morley, Owner en Casona Granado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Gracias gracias por tomarse el tiempo de contarles a otros de su estadia con nosotros en Casona Granado # 1 en alojamientos especiales en la provincia de Almeria Andalucia.

¡Realmente disfrutamos pasar tiempo con huéspedes de todas partes de España y del mundo!

Me encanta cocinar Me encanta ser anfitrión y lo mejor de todo Me encanta conocer a compañeros de viaje para compartir historias y experiencias. ¡Estamos muy contentos de que haya elegido quedarse con nosotros!

Rachel Clay, Amanda y todo el equipo en el mantenimiento de la piscina de fondo, chappy y nuestro feliz jardinero de todos nosotros, muchas gracias a ustedes;))

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Ha sido una experiencia maravillosa, tanto el hotel, el restaurante como sus sueños son inmejorables. Un entorno preciso y bonitas visitas.
Muchas gracias por todo, hemos disfrutado mucho.
Totalmente recomendable.

Agradecele a F188EDauroras

¡Gracias por sus maravillosas palabras de aliento y por hacer saber a los demás el tiempo que pasó con nosotros!

Realmente intentamos llegar a todos nuestros huéspedes para que se sientan bienvenidos.

¡¡En Casa a Casa!!

Haz correr la voz de "Reserva Directo" a todos tus amigos, que apreciarían la España rural en la Andalucía rústica en las estribaciones del interior de Almería viviendo la vida en los pueblos encalados de la manera tradicional.

Camas suntuosas Piscina de agua salada, jacuzzi y lo más importante respeto al "Al Nuevo y C-19" Cuidando de ti Cuidando de nosotros !!

El hotel está a un corto trayecto en coche de Mojácar y de algunas de las mejores playas que España tiene para ofrecer en el parque natural Cabo de Gata. ¡Además de muchas otras atracciones como las Cuevas de Sorbas, el único desierto de Europa donde se han hecho muchas películas y todavía se hacen hoy!

Estamos agregando algunas opciones vegetarianas a nuestro menú para celebrar nuevos platos y el sabor de la comida cocinada a fuego lento en el horno de leña para que disfrutes a tu regreso.

Intentamos ayudarlo con todos los requisitos dietéticos, para ayudarlo a relajarse con confianza;))

Muchas gracias de todos nosotros, ayudándote a disfrutar de nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Hermoso día con los compañeros de trabajo para desconectar, precioso lugar, muy bien servicio, alojamiento y comida, todo excelente!
Las habitaciones excelentes, muy buenas instalaciones, piscina y jardín! Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 502pecas01
Traductor de Google

We just loved having you stay with us, and the best of all a home from home!!
Looking forward to you guys staying with us again in the not too distant future;))

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un largo verano de trabajo decidimos pasar nuestro primer día libre después de tres meses en este encantador lugar.
La casona está en un lugar aislado pero de fácil acceso, se respira tranquilidad a raudales.
Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy cómodas. Los colchones son muy confortables.
El ambiente es muy tranquilo y acogedor.
La comida y el servicio excelentes.
Calidad precio excelente.
En definitiva el lugar perfecto para una escapada, nosotros éramos un grupo de compañeros de trabajo pero como escapada romántica el sitio es ideal

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marycort
Traductor de Google

Thank you for your wonderful words of encouragement and letting others know of your time spent with us!!

We really try and reach out to all our guests to make them feel welcome.

A home from home!!

Spread the word "Book Direct" to all your friends, who would appreciate Rural Spain in Rustic Andalucia in the foothills of the interior of Almeria living life in the white washed villages the traditional way.

Sumptious beds Salt water plunge pool, Jacuzzi and most importantly respect to the "Al Nuevo and C-19" Caring for you Caring for us!!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Absolutamente perfecto y totalmente recomendable.
Excelentes normas de seguridad contra Covid-19, (lugar seguro).
Hemos pasado 24 días de agosto en este estupendo lugar y todo lo que tenemos que decir es maravilloso.
Ciertamente, es un verdadero oasis en Almería.
Nos cautivó el lugar desde el primer día, según transcurrían las vacaciones, más convencidos estábamos de haber hecho la mejor elección reservando allí.
El personal es encantador, tanto Raquel, como Clay, Amanda y el resto del equipo, nos hicieron sentir que estábamos en un verdadero paraíso.
Además son personas que han viajado mucho y por todo el mundo, por lo que entienden perfectamente las necesidades de los viajeros y clientes.
Las instalaciones estupendas, habitación amplia, la cama con colchón de viscolástica, perfecto para el descanso, el menú de almohadas muy completo y el trato y servicio inmejorables. Aunque no lo anuncian, Si disponen de servicio de lavandería. El baño con ducha moderna y abierta, a ras de suelo, genial.
Por otro lado, la calidad de la comida es insuperable. Buena y variada carta, incluida la de vinos.
Un lugar para descansar de verdad.
Hemos recorrido la provincia entera, descubriendo maravillosas playas y lugares y lo mejor de cada día era regresar a la Casona Granado.
Muy buena idea los masajes y el yoga, con Martin Jansen. También muy buen profesional.
La piscina de agua salada y el jacuzzi, siempre a punto.
Aparcamiento gratuito casi en la misma puerta.

En conclusión: Excelente lugar para descansar, comer y relajarse. Como hemos dicho, totalmente recomendable.

Muchísimas gracias Clay, Raquel, Amanda y el resto del equipo.
Un fuerte abrazo para todos.
Nos volveremos a ver…
Fulgencio (Chencho) y Alicia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Fulgencio_Chencho
Traductor de Google

El placer es neustro, Thank you for letting us get to know you guys!!

As always Beautiful People;))