Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
Agoda.com
FindHotel
eDreamsUS$ 56
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Hotel perfecto, limpio, con aire acondicionado y sin ningún ruido. Es muy fácil aparcar, y a tan sólo 10 minutos de Almería y con buena conexión para Cabo de Gata. Hay un par de sitios para comer cerca y a buen precio. Sin dudarlo, repetiría

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a senaa
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Situación cercana al aeropuerto y a 20 minutos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Muy buen trato al cliente, ofrece servicio de restaurante tanto desayunos, variada y excelente carta en vinos, carnes y marisco para comer a mediodía y cenar. Buen sitio para tomar tapas acompañadas de un excelente vino o cerveza. Recomendable para ir en pareja o familia con niños.

2  Agradecele a Valkiria B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras 23 años de recorrer el mundo , sin duda el mejor restaurante calidad-precio , es por ello q todas las reuníones familiares o de trabajo q puedo las intento realizar en el restaurante los arcos, dirigido con profesionalidad y amabilidad exquisita por juan y su padre , no me atrevo a recomendar algún plato en especial puesto q la calidad de los productos aseguran su exquisitez , pero yo a título personal me quedo con los mejores calamares fritos q jamás he conseguido comer en ningún sitio del mundo .

3  Agradecele a jesussierra0770
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Llegamos al hotel y la entrada estaba prevista para las 2 de la tarde y no estaba preparada a esa hora, nos dijeron que había que esperar media hora mínimo, así que cogimos las maletas y las echamos al coche porque teníamos reserva en un restaurante. Es de las cosas que menos me gusta, el esperar, mo tiempo es oro...

Agradecele a iryni3
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al hotel no he ido , pero al restaurante sí que lo frecuento de manera regular porque el pescado y el marisco son frescos y de una calidad superior y hacen una variedad de arroces (negro , marisco , bogavante ...) que son espectaculares para el sabor y el gusto . No dudéis en visitarlo si estáis por Almeria

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a Sgarciarr