Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con buenos servicios. Está muy céntrico y resulta muy cómodo para pasear por las calles de la ciudad y está bien situado para visitar las playas y pueblos cercanos.
Dispone de garaje.
El personal es agradable y de buen trato

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a VictorMarcial
JOAQUIN R, Director General en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Agradecerle enormemente sus cometarios que sin duda agradecerán mis compañeros.
Gracias por elegirnos en su visita a Almería.
Que tenga una buena tarde.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Muy buena ubicación, instalaciones, servicios, desayuno, relación calidad-precio.
En el corazón de Almería, buena zona para trapear, hacer compras y pasear por el Centro.
Con parking disponible, lo que es un valor añadido para poder dejar el coche en el casco antiguo.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a ilopezcasas
JOAQUIN R, Director General en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Estimado Cliente,
Agradecemos sus valoraciones y que nos eligiera en su visita a Almería.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La Recepción encantadores, trato inmejorable, les doy un 10. Nos dejaron salir un pelín más tarde de la habitación sin pagar ningún plus. Nos guardaron el coche en el parking ellos mismos. Todo el personal en general, las instalaciones todo, de 10. Dar las gracias porque aunque la visita a sido breve hemos estado muy a gusto.

Estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Antonio G
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estubimos x trabajo, pero la recepción muy amable, la recepción muy amplia y con una sala de espera con barra y tv plasma.
El desayuno correcto, variado y el zumo de naranja era natural y fresquito.
La habitación muy bien, yo tenia una individual pero muy amplia, luminosa, y eso q mi ventana daba a una pared.
Los artículos de baño bien, falta cepillo de dientes pero yo llevaba.
Para acceder al ascensor hay unas escaleras. Para acceder a tomar un café gratuito con una nesspresso y rosquillas escaleras de caracol, para entrar y salir del hotel, escaleras, (con rampa).
Quedé contenta con el servicio. Volveré

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a chelycapitan
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Hotel muy centrico, tuvimos la habitacion con cuatro balcones, muy acogedora. dejamos el coche en el parking privado del hotel. la atencion y la limpieza de las habitaciones muy buena.El precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion encima de la entrada de hotel me ha parecido estupenda
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Consuelo T
JOAQUIN R, Director General en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimada clienta, muchas gracias por elegirnos en su visita a nuestra ciudad y por sus valoraciones q nos llenan de satisfacción.