“Desayuno de 10”

Bar Hammurabi
Clasificado como N.º 523 de 723 Restaurantes en Almería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Llevo varios días viniendo a desayunar y me encanta tanto el servicio como el producto. Las tostadas salen rápido y lo mejor es que el precio es perfecto, y eso que estamos en “pleno centro de Almería”. Y la calidad y Presentación están geniales. La verdad? Uno de los pocos bares donde me gusta el café que hacen. Repetiré siempre que pueda!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a limon_y_nada_tina
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Tapas muy buenas pero el servicio deja mucho que desear!!servicio lento pero en compenso la tapas son muy grandes y es económico

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sharon C
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Simplemente decepcionante. He pedido un secreto, que como pueden comprobar en la foto estaba tieso. Se lo he dicho al camarero el cual me ha devuelto la tapa y sinceramente parecía ser la misma... Esa tapa no podía ni comerse... No volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Beatrice1506
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Demasiadas mesas para tan poco personal. Han tardado una barbaridad en traernos las bebidas, las tapas igual, algunas ni han salido. El colmo ha sido cuando nos han dicho a las 15,20 que tenían la cocina colapsada y que no podían servirnos nada de comida....no entiendo nada....

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a AlexGda
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomarnos unas cervezas y realmente estuvimos muy bien. Hay variedad de tapas. Tanto de carne a la barbacoa (o plancha) y también pescados e incluso crepés saladas. Magnifica terraza y los niños pueden corretear en el parque contiguo. De precio razonable, principalmente porque las raciones y las tapas son generosas. Aunque estaba la terraza llena, con paciencia estuvimos bien atendidos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a carlossD6066JF