Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una escapada con spa mi pareja y yo. Un buen trato por parte del personal y unas instalaciones muy relajantes gracias al spa. Lo pasamos muy bien y volvería a repetirlo en cuanto nos sea posible.
La localización del hotel, lo mejor! Es un buen lugar para descansar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan José G
Jose P, community manager en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estimado Juan José,
Nos alegra que haya disfrutado su estancia y Le agradecemos sus amables comentarios.
Gracias y saludos.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Estuve en este hotel para contratar unas 25 habitaciones para un evento y la verdad es que el trato no fue el que yo esperaba de un hotel de lujo con 5 estrellas, de todas formas ni las habitaciones me convencieron ni los servicios que me ofrecieron tampoco.
NO VOLVERE

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Manuel Alejandr... C
Jose P, Hotel Envia Almeria en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Sr.

Según consta en nuestros registros de actividad, su llamada del día 12 de abril fue atendida por el responsable de reservas quién le solicitó a usted un mail para contestar por escrito su petición de cotización e información de servicios, y así lo hizo el mismo día 12 de abril.

Su llamada del 20 de abril para concertar una visita a nuestras instalaciones para el día 21, fue igualmente atendida por el responsable de reservas y concertaron una cita para este día informándole en ese momento, que dada la alta actividad que teníamos en Hotel Envía para la hora de los almuerzos por distinto eventos contratados para ese mismo día, era conveniente hacerla sobre las 11,00 horas.

Por razones que desconocemos y no pretendemos conocer usted llegó a las 13,30 horas, justo en el momento de la llegada de los asistentes a los eventos tal como el día anterior le habíamos informado.

Acompañado de personal de Hotel Envía, visitó dos tipo de habitaciones (estándar y superior) y no fue posible mostrarle los salones de reuniones, ya que como le habíamos informado previamente estaban ocupados con eventos.

Como está establecido y haciendo seguimiento a las visitas y consultas a peticiones de información sobre nuestras instalaciones y servicios, el día 25 de abril el responsable de reservas se dirigió a usted por mail para interesarse, siendo su contestación también por mail que usted había optado por otro establecimiento.

Seguimos a su disposición para cualquier información que pueda necesitar sobre nuestras instalaciones y propuestas de servicios.

Atentamente.

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer intenté hablar con la chica encargada de eventos varias veces a lo largo de la mañana y me pasaban a su extensión y terminaba comunicando siempre,¡¡ para una urgencia!! El caso es q yo a esta chica le escribí un mail hace dos meses que quería propuesta de menú para comunión del próximo año, el cual no contestaba y tube q reenviar a la semana y me dijo que hasta junio no se podía hablar respecto a menús de próximo año. Bien, pues tras las llamadas de ayer sin éxito, decido hoy llamar más temprano para prevenir que no ocurriera lo mismo. Me coge la llamada y me dice que está conduciendo camino al aeropuerto, que no entiende como le han pasado la llamada¿? Yo me disculpo y me dice que la llame en dos horas. Así hago. La vuelvo a llamar, y comento que queremos una cita para ver las instalaciones de restaurante casa club para ir mirando tranquilamente todo y hacernos la idea del lugar. Ella me dice que no puede que esta muy desbordada de eventos y que hasta que no tenga fecha de comunión no me puede atender. Le digo que sería conocer instalaciones y me dice que vaya libremente cuando quiera por allí pero que imposible atenderme. Se que esta en plena campaña de comuniones y demás, pero si tiene un poco de empatia conmigo lo hubiese entendido, pero me ha transmitido desinterés, pasotismo y ganas de dar "boleto" para q no la moleste.(si tuviera un mínimo de interés hubiese propuesto una cita después de este mes de comuniones tan saturado, que me dice que esta semana ni ha descansado ) Siento q que haya pasado esto, sobre todo porque tenía ilusión en este lugar y hubiese sido el comienzo de un proyecto para el próximo año. Me siento decepcionada con su actitud y su forma de comunicación.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Mariadelmaryjuanmi

Estimada Señora

Sinceramente pensamos que su comentario está relacionado con otro hotel , pues consultadas las personas responsables de contratación de eventos de Hotel Envía Almería, no tienen constancia de ninguna de las llamadas ni emails a los que usted hace referencia.

Por supuesto estamos a su disposición para aclarar esta situación y para atender cualquier petición o consulta sobre nuestras instalaciones u oferta de servicios.

Atentamente

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con media pension, muy buena calidad, los desayunos estupendos y la carta de la cena tambien, el hotel en general muy bien muchas familias con niños, la piscina algo llena, pero el entorno muy agradable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis T
Jose P, communitty manager en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimado Luis,

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena elección.
Un 5 estrellas ideal. Tranquilo. Golf
Personal muy atento. La cafetería muy bien.
Habitaciones muy amplias, baño perfecto.

Fallos;
La cama durísima. Es una pena ir a un 5 estrellas y no dormir nada porque la cama es muy incomoda.
He ido más veces a este hotel y este problema sigue estando presente.
La cafetería está cerrada por las mañanas, solo abre el buffet.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Lila1977
Jose P, communityy manager en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Buenas tardes.
Le agradecemos sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar. Nos hubiera gustado que nos hubiese trasladado sus comentarios durante su estancia ya que desde la reciente renovación de los colchones, el hotel tambien dispone de sobrecolchones para las camas. Solo debe solicitarse en recepcion.
En nuestro resort, tenemos a disposición de todos los clientes nuestra cafetería con amplia terraza y vistas al campo de golf en Golf Casa Club que está abierta desde las 8:00 am hasta el cierre del campo de golf. Además en el hotel tenemos Bar - Cafetería abierto desde las 11h y Restaurante abierto para comidas y cenas. Gracias y saludos.