Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es un 5*,lo sería en los 80 hoy necesita de un urgente lavado de cara, sobre todo el spa.

Zonas del mismo muy deterioradas o rotas y fuera de servicio, las losas del suelo del jacuzzi también rotas, y para no hablar del pésimo servicio de restaurante, la primera noche quise cenar en el restaurante de carta pero estaba ocupado por una boda y barra libre, el snack o cafetería Emos pedido una ensalada un entrante y un termine (entrecot) el cual aún llevaba pegado un plástico del envoltorio cuando llegó a la mesa, todo a la vez comiendo a prisa para que no se enfriara, y los postres nunca llegaron.

Me acabo de levantar de la mesa sin comerlos enfadadisimo.

Sigo alojado aquí y se que no van a responder porque solo contestan las buenas críticas, pero no es un alojamiento extremadamente barato para esta mala calidad

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
8  Agradecele a Jose G
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Mi empresa hizo una jornada de trabajo la semana pasada. Debo decir que fue excelente tanto el trato personal como el resultado de la jornada.La sala de reuniones tenía mucha luz natural y nos dejaron sin coste el preyector y la pantalla. Muchas gracias.

Coffee break excelente, variado y de calidad a media mañana que nos hizo mas llevadero el día. Terminamos la jornada de trabajo con una comida. Menú cerrado amplio y variado. A mi me gustó más la carne al punto. Estaba jugosa y tierna.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a RobertoAzor
Jose P, community manager en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Roberto,
Nos alegra que la reunion de trabajo haya sido tan satisfactoria como esperaban.
Le agradecemos sus amables comentarios y quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alli con mi empresa y me pareció expectacular!! El sitio es estupendo, personal muy amable y el coffe break y almuerzo muy rico y elaborado, estuvimos como en casa, sin duda repetiré de forma personal y espero probar el spa!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carmen G

Estimada Carmen,
Le agradecemos sus amables comentarios y quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno, las instalaciones muy bien, amplio, no está masificado, limpio, variedad.
Lo único qué no me gustó fue el vestuario, no había ni un sólo banco para dejar la ropa. Es extremadamente pequeño.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elísabet S
Jose P, community manager en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Buenas tardes
Nos alegra que haya disfrutado su estancia y Le agradecemos sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar.
En nuestro centro wellness dispone de un amplio vestuario con taquillas tanto en la zona de spa como en la zona fitness.
Todo nuestro personal está a disposicion de nuestros clientes para atender sus dudas y peticiones.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una escapada con spa mi pareja y yo. Un buen trato por parte del personal y unas instalaciones muy relajantes gracias al spa. Lo pasamos muy bien y volvería a repetirlo en cuanto nos sea posible.
La localización del hotel, lo mejor! Es un buen lugar para descansar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan José G

Estimado Juan José,
Nos alegra que haya disfrutado su estancia y Le agradecemos sus amables comentarios.