Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Hemos estado dos semanas y ha sido asolador, si bien el apartamento no estaba mal y la limpieza decente, cada fin de semana alojaban a 400 chicos, organizadores, entrenadores y algunas familias de los chichos, que se pasaban la noche corriendo por los pasillos, moviendo muebles, botando pelotas etc,etc. por no mencionar como estaba la piscina, directamente no se podía entrar. ANte las quejas el vigilante de seguridad llamo a la policía y terminó con la expulsión de dos chicos, pero no acabo con el problema.
Por otro lado los 200 metros a la playa, serán en linea recta, cosa difícil de hacer por las urbanizaciones que hay por medio, que te obligaban a dar vueltas lo cual lo situaba a cerca de 1 km, cargados y con niños imposible, hay que llevar el coche.
El apartamento esta equipado, con vajilla, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, plancha, es lo mas positivo, el salon tiene una mesa con 6 sillas, un sofá-cama lleno de mierda, y dos habitaciones con dos camas grandes y buenos armarios, amplios y con capacidad suficiente para la ropa, el baño completo, bañera, bidet, water, y un mueble con lavabo incluido. Si tengo que resaltar que en la recepción y empleados en todo momento nos atendieron con amabilidad y nos dieron solución a las necesidades solicitadas

Consejo sobre las habitaciones: hay apartamentos y casas en mejores condiciones en esa zona
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AbelaPamen
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, son amplios, suficientemente equipados y con parking subterráneo. Los restaurantes de buena calidad en general pero poca oferta en menús Por lo demás: ruidos durante las horas de sueño por falta de insonorización yfalta de cultura de convivencia entre usuarios y vecinos, pésima indicación de salidas, escaleras, ascensores y parking en un edificio tipo colmena, restaurante pésimo y autoservicio justito, poca oferta de restaurantes y ocio en la zona; nos hemos desplazado a Garrucha casi todos los días que tiene mucho más, la playa no ha estado tranquila ni un solo día de los 15, sólo han puesto bandera roja dos días pero podría haber estado 10. La ordenación urbanística por debajo de la media, no hay paseo marítimo, no hay continuidad en aceras y no existen carriles bici de más de 200m
No creo que vuelva ni a un hotel mejor.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Arturobh
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

El Apartahotel en general esta bien, calidad-precio, la ubicación muy cerca de la playa, pero alejado del centro de Vera, hay que ir en coche, después de leer opiniones muy negativas esperaba lo peor, pero la sorpresa es grata, aunque haría algunos cambios, los apartamentos están limpios, pero los colchones tienen los muelles saltados y el descanso no es satisfactorio, mi estancia ha sido en un apartamento ático, donde incluia jacuzzi en la terraza, pero veo excesivo e incorrecto que si pagué más por ese ático debería incluir el uso del jacuzzi, y no los 30 euros que me pidió el chico de recepción, y al menos encontrártelo agradable a la vista, no lleno de moho y agua verde, pues se me quitaron las ganas de contratarlo, luego la comida tiene buen sabor, pero repetitivo y poca variedad, los postres eran siempre los mismos, y si ponen a la noche pinchos morunos no repitan al dia siguiente pues crea muy mala imagen al buffet, y si llegabas media hora antes de cerrar el bufet ya no reponían la mayoría de alimentos, en general volveria si cambiaran los colchones y mejoraran la calidad del buffet.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor los aticos son mas amplios y tranquilos bloque 3 y 4
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Minerva R
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el apartahotel en el estudio SS 220 del 27 de Julio al 5 de Agosto esta genial, muy amplio y limpio todo, la piscina a 2 mts por que tenía salida directa a la piscina, muy bien equipado no faltaba de nada hemos estado 10 dias con dos bebes. El servicio es muy bueno tienen muy buen equipo desde los directores Koke y Cristina que cualquier problema te lo solucionan, asta los camareros Emilio y Maria son encantadores muchas gracias y lo que es impresionante son los animadores Jorge y Maria muchas gracias, nos habéis hecho pasar unas vacaciones muy buenas.TOTALMENTE RECOMDABLE

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Isaac h
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Estuvimos un fin de semana de mayo. Muy buen tiempo y poca gente. El apartamento de 2 dormitorios limpio y muy cómodo. Totalmente equipado. No funcionaba el tostador y nos lo cambiaron en el momento. Muy buen servicio de recepción y mantenimiento. 2 piscinas grandes y la playa a 150 metros. Recomendable

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Garum35