Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

un camping muy familiar, todo el personal desde direccion, recepción, restaurante, limpieza, mantenimiento muy agradable y siempre atentos con nosotros por si nos faltaba algo. Los aseos muy limpios y recien renovados. un camping para desconectar, estas en plena naturaleza, sin duda alguna repetiremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a David C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El camping con parcelas grandes no, lo siguiente. Sombra de arbolado natural en unas, lasotras sin sombra ideales para invierno. Baños limpios, nuevos y mantenimiento ideal. Por poner una pega, pequeño super ubicado en recepción pero con lo más necesario. Pero es que no es necesario: el pueblo a 3-4 km y con gente atenta en todos los comercios. A destacar la dedicación,atención y buen hacer del personal del camping. Rayando el altruismo. Fuimos varios amigos y nos prestaron una parcela para las carpas y por la noche nos dejaron el comedor, incluso la llave para estar juntos hasta que quisiesemos. Mejor atención y servicio ni en un hotel 5 estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Francisco Javie... G
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar en el que se ha encuentra es precioso y ya solo por eso merece la pena visitarlo. Pero además el camping cuenta con muchísimas virtudes más: Las parcelas son amplias y arboladas lo que además de proporcionar sombra contribuye a su belleza. Los baños limpios y nuevos. La comida del bar muy rica y a un buen precio. Pero lo más destacable es la calidad y cercanía en el trato del personal que lo gestiona. Felicidades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a anasanfer085
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camping ejemplar. Destacar la amabilidad de sus gestores y el trabajo que han hecho para poner en orden este camping desde que lo gestionan ellos. Camping muy tranquilo, en plena naturaleza. Con sombras, baños siempre limpios, agua caliente los fregaderos, zonas para disfrute de los más jóvenes, restaurante con comida casera y precios muy competitivos. Totalmente aconsejable para fines de semana y vacaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Storyteller471046
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Estuvimos en este camping de paso y, en vez de quedarnos solo un día, alargamos la estancia. Se encuentra en pleno Parque Natural y está perfectamente integrado en el mismo, sin apenas impacto ecológico. Las instalaciones están muy limpias y son cómodas, el bar bastante bueno y con muy buen precio. Pero lo mejor de todo, la atención del personal, muy agradable y servicial. Es un lugar al que hay que volver y disfrutarlo. Merece la pena estar unos días en este sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a morenomaceda