Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar notas que todo es muy familiar y que lo llevan con total naturalidad, una zona muy tranquila, la habitación preciosa y confortable ( con almohadas algo pesadas y duras, cosa que va a gustos ) y todo en general bastante limpio , se hechan en falta persianas para evitar el sol matutino al igual que algún kit más completo de amenitis , ya que solo hay champú y gel, por otro lado que nos dejo muy chafados fue el tema de piscina y spa que en pleno verano estaba cerrado y no pudimos hacer uso de ella, la comida necesita mejorar, es muy triste que estando a escasos ciento y pico km de Jaén nos ofrezcan un aceite de madrid que parece comprado en el coviran, el desayuno es muy básico hemos hechado en falta muchas cosas como unos simples huevos revueltos , algunas tortitas al igual que algo tan simple como más pinzas para servir el alimento, es algo repugnante coger con las mismas frutas el queso y la fruta....

En fin muchas gracias por todo, un saludo y recordar... las críticas son constructivas , siempre para mejorar .

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Lalirio4
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en varias ocasiones en este establecimiento por trabajo, está a medio camino entre Baza y Huercal Overa.
Es un hotel muy tranquilo situado muy cerca de la carretera, aparcamiento fácil, ideal para pasar una noche, tiene restaurante con menú y el personal es agradable. El precio me parece un poco caro, pero no hay nada mejor en los alrededores.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a alonson199
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien en general, todo se ve muy nuevo y bien cuidado. El personal es muy amable. La pega principal es que las ventanas no tenían persianas, y aunque las cortinas eran opacas, nada más salir el sol ya se colaba por los huecos (no sé si pasa lo mismo en todas las habitaciones). Por lo demás todo aceptable, bastante bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alba L
Opinión escrita 8 de enero de 2016

Nos hemos quedado varias veces en el hotel por la cercanía a Tíjola (pueblo de mi esposo). Ahí celebramos nuestra boda y el gerente del hotel (Diego) y el resto del personal nos ayudaron en todo momento y nos resolvieron las dudas que tuvimos antes, durante y después de la boda.
Con respecto a las habitaciones, la limpieza y el orden siempre ha estado a la altura. Algunas habitaciones han tenido problemas con la presión agua.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Silvana S
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero muy acogedor.
El estado de las instalaciones es excelente y el acceso en vehículo es muy bueno con facilidad para aparcar en la puerta.
Trato amable del personal.
El restaurante tiene unos horarios limitados y no lo pudimos probar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Edu M