“Opinión sincera y completa”
Opinión sobre el La Canalla Tacos y Tragos

La Canalla Tacos y Tragos
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 73 de 665 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$ 8 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Estuve la semana pasada con mi hermana y ambas salimos muy contentas tanto con la atención recibida como con la comida.
Para empezar, la Carta es variada y hay platos para todos los gustos. Nosotras escogimos platos para compartir según lo que nos apetecía y lo que el propio camarero nos recomendó, y la verdad es que acertó en su propuesta!
La comida esta bien elaborada y resulta agradable al paladar. Además, los platos están muy bien presentados y llaman la atención del cliente. Por otro lado, llevan una buena cantidad de comida por lo que no te quedas con hambre, que también es importante!!
Por añadidura, el precio es realmente bueno y ajustado a la calidad. Me atrevería a afirmar que ligeramente barato para la calidad y lo ria que esta la comida ahí.
En cuanto al ambiente es un establecimiento con una decoración original, atractiva y acogedora. Es un espacio amplio y comodo.
Lo recomiendo mucho! Tanto para comer como para cenar, para picar algo o para comer en condiciones.
Un saludo!

Agradecele a Mar A
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El local esta decorado magistralmente, tiene varios ambientes amplios y te permiten cierta privacidad. La carta amplia de comida mexicana /texana con un toque propio y de sabor espectacular. El servicio impecable. Para volver una y otra vez.

Agradecele a anaonti28
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace poco fui de visita a ver a unos amigos a Almería y me recomendaron pasarme por ese increíble mexicano. Tanto la comida como el trato fue excelente. Muchísimas gracias por atención y por la amabilidad con la que nos trataron. ¡¡Volveremos a ir en poder!!P.D: probad el Burrito de pollo que está para chuparse los dedos.

Agradecele a AnuelAAand69
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante espectacular, comida insuperable en todos los aspectos, es buenísima. La atención del chico es inmejorable y menudos cócteles que prepara, aún estoy flipando

Agradecele a Carmen_Diaz_Fernande
Opinión escrita 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el mejor mexicano en almeria.
Por la música, el personal pero tb por:

Patatas guarronas (allí la llaman de otra forma pero están de cheddar y bacon hasta arriba).

Picante, cuanto quieras. Nada, normal y nivel extraterrestre.

Único local en almeria q invierte en i +d + i

Los cocteles son espectaculares. Y en almeria eso no existe. ¿ Con playa y sin cocteles? Menos mal que están..

Los conocí porque en la pandemia trabajaban a tope. Ahora es mi sitio favorito. Incluso tequila "mala vida"!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Manuel A