Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
TraveluroUS$ 77
travelup.comUS$ 95
Destinia.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

He estado alojada cuatro noches en el hotel, la habitación era grande, muy luminosa, con una pequeña terraza y ventanas al puerto. El desayuno es muy bueno con un servicio excelente. Hay una persona que cocina los huevos sobre la marcha. No cogí el parking del hotel, pero justo enfrente está el parking del muelle de levante, que es al aire libre, pero el acceso es cómodo, y puedes reservar por internet para varios días.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maria Rosa B
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimada María Rosa,
Muchas gracias de nuevo por haber elegido Ohtels Gran Hotel Almería para su estancia en nuestra ciudad.
Le agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con todos nosotros. Sin duda es un valor añadido que podamos aprender de su experiencia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Ohtels Gran Hotel Almería.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Trato amable, la habitación un poco antigua pero con vistas al puerto.
La persona encargada del desayuno muy profesional así cómo el camarero de la noche.
El desayuno rico y abundante.
Buen precio, repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vistas al puerto y al Cable Inglés
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mónica G
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimada Mónica,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación grande y con balcón ,buenas vistas al puerto y a la Alcázaba muy bien situado el desayuno muy bien gran surtido de todo ,limpieza ,trabajadores muy simpáticos y amables la piscina bien para darte un chapuzón parking no es caro Muy recomendable

Agradecele a joaquingU6365KL

Estimado Joaquín,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Gran Hotel Almería.
Director de hotel

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en el Gran Hotel Almería, toda mi familia y amigos vinieron de fuera y se alojaron aquí, muy contentos con la atención en todo momento, las habitaciones, el desayuno buffet completísimo y la atención tan personal.

El banquete inmejorable, los platos ofrecidos durante el mismo fueron igual o incluso superaron a los de la degustación, quedando toda nuestra familia muy contenta. Los timings gestionados por la dirección del hotel exactos, lo que permitió una boda muy amena, divertida y entretenida.

Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día muy especial para nosotros.

Agradecele a javierrF9725HN

Estimado Javier,
Muchas gracias por habernos elegido para la celebración de un evento tan especial.
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado tanto la celebración como su estancia con nosotros. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Gran Hotel Almería.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Frente al puerto de Almería, asomado al mar, la ciudad y su rambla central. Las habitaciones, exteriores, la que me asignaron con 2 terrazas, muy amplia (3 espacios), limpia y confortable. El desayuno, muy bueno. Atención profesional, ágil, eficaz.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Nicasio M