Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
TraveluroUS$ 77
travelup.comUS$ 95
Trip.comUS$ 79
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Esta Semana Santa hemos hemos pasado siete días en este hotel y la atención y la estancia han sido maravillosas, muy buena ubicación, la zona muy tranquila, muy bien las instalaciones y muy buena atención. Todo perfecto

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 906josemariai
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado Jose Maria

Le agradecemos mucho que haya dedicado un minuto a comentar su estancia en Ohtels Gran Hotel Almería.

Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros huéspedes y saber que su estancia con nosotros ha sido tan grata nos llena de alegría y nos anima a seguir trabajando cada día para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto por esta que es su casa en Almería

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro enlace matrimonial y fue un acierto absoluto.
El trato recibido durante la ceremonia y todo el proceso fue fantástico. El servicio y la gestión de 10, con una atención maravillosa.
El menú estuvo exquisito. La crema de marisco, el jamón ibérico así como el resto inmejorable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Salvador G
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimado Salvador:
muchas gracias por sus comentarios. El equipo de OhTels Gran Hotel Almería está contentísimo de saber que hemos cumplido sus expectativas.
Nuestra mejor recompensa es su satisfacción.
Esperamos verles pronto para participar en la celebración de cualquier otro evento familiar.
Cordiales saludos

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia de 5 noches del 20-24/02/2022. Muy mala experiencia : no repetiré y no lo recomiendo.
Gran hotel renovado excepto en el servicio, que no está a la altura  :
Algunos ejemplos :
·       A la llegada me llaman la atención por coger el carro portamaletas, pero no se ofrecen a ayudar.
·       Me alojan pared con pared con otros huéspedes (incívicos), aun con baja ocupación.
·       El teléfono interior no funciona ni lo reparan, y el exterior no contesta de noche. Hay que bajar a recepción. Dos noches sin poder dormir bien.
·       Limpieza de habitaciones : un día me dejan sin ninguna toalla, otro día me la dejan sin hacer.
·       El personal tiene justificación para todo, te tutea y no se disculpa.
·       Piscina : la mantienen operativa pero no dejan utilizarla sin otra explicación que un seco "no es temporada".
Pido hablar con el Director antes de marcharme para informarle. No se pone en contacto, me rehuye.
Creo que esto lo explica todo.

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en otro hotel de la ciudad.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a Alejandro N
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.

Estamos encantados de haberle atendido en Gran Hotel Almería. Y antes que nada agradecerle por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos su observación, y nos ponemos manos a la obra para realizar mejoras al respecto. Le invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable.

Siento mucho no haber podido atenderle a su salida dado que estuve toda la mañana esperando a que salieran de su habitación para no molestarles y cuando llegaron a recepción y me avisaron para ir a saludarles dijeron que no querían hablar conmigo.

Los incidentes puntuales que me comenta han sido tratados con la mayor importancia con los jefes de departamento que corresponden.
En cuanto a la piscina, siento que la tengamos en constante mantenimiento de limpieza y tratamientos durante todo el año pero no la tengamos abierta para el baño más que desde Abril hasta Octubre, ambos incluidos. Que son los meses de calor.

Esperamos verle próximamente y mejorar su experiencia.

Director de hotel

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Evento perfecto: organización, calidad de la comida y servicio. Las instalaciones ideales para la ocasión.
Nos aconsejaron contratar animación para que los peques también disfrutaran. Muy acertado!
Repetiremos! Ya estamos preparando la siguiente.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a K8537DNdavidp
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Estimado DNdavidp,

Muchas gracias por habernos elegido para la organización de su comida de navidad.

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Habíamos solicitado un piso alto en la reserva y nos dieron en el primer piso y eso que el hotel tiene 7 plantas. La segunda noche se celebró una fiesta en los salones justo debajo de nuestra habitación y fue imposible dormir. Nadie nos advirtió ni nos ofreció cambiar de habitación. LOS HUÉSPEDES PAGAMOS PARA PODER DESCANSAR Y ESO NO SE RESPETÓ.
Por otra parte, necesita renovación, el suelo es un laminado de baja calidad y la limpieza es penosa. En el baño había pelos detrás de la puerta de los clientes anteriores. Asqueroso. La habitación no se parece a la de las fotos. El recepcionista de noche poco profesional. No nos informó correctamente de cómo usar el párking concertado y nos tocó ir dos veces a sellar el recibo.
Por último, aunque el desayuno no está mal, no pudimos disfrutar del momento por culpa de personas que no respetaban la obligación de llevar mascarilla y no fue hasta que nos quejamos a un empleado que les llamaron la atención.
En fin, un desastre

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a W651SSanaa
Dirección Ohtels Gran Hotel Almería, Director General en Ohtels Gran Hotel Almería, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Almería.

Esperamos verle próximamente y mejorar la experiencia.

Director de hotel