Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 134
Agoda.comUS$ 134
ZenHotels.comUS$ 152
eDreamsUS$ 134
Destinia.com
Snaptravel
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Preciosos decoración, el apartamento está muy bien decorado con mucho gusto. Pero tiene un gran problema, mucho ruido del exterior. Este lugar necesita un doble acristaló para evitar que se filtre tanto ruido. Una lastima por que el hotel es maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: Esta cerca de todo lo que se puede visitar en Almería. Con varios bares y restaurantes a su alrededor. Peña del ruido en la habitación.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Maneldel78
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La opinión es sobre la terraza de copas del ático, no sobre los apartamentos en los que no me he alojado.
Almería, 28 de agosto 16 horas. Llegamos y tan solo hay ocupadas las tres únicas mesas que tienen sombra, el resto vacías al solitrón, en ese momento se queda libre una mesa alta a la que tapa un toldo, nos sentamos y preguntamos si tienen postres, nos dicen que si y que está todo el el QR que deposita en la mesa, pedimos un café descafeinado con leche batido, nos dice que no puede ser, que tienen frapés pero no puede ser descafeinado, le preguntamos que si no tiene descafeinado, hielo y una batidora y nos dice que si pero que descafeinado solo puede poner como mucho con hielo.
Le digo que no encuentro los postres, “ahí están” contesta de aquella manera, le digo que no los veo y entonces me dice que donde pone Alquímico, a la tercera vez que le pregunto por fin me da esa indicación, como si yo tuviera que saber que Alquímico da lugar a los postres…
Por fin pedimos y justo en ese momento se cierra el toldo y nos dejan al solitrón de agosto, le decimos al camarero que tiene un mando apuntado al toldo que lo abra, dice que no puede que tiene un sensor que cuando empieza el viento se cierra automáticamente, pregunto si no tienen alternativa y me dicen que no, bueno, pues lógicamente le decimos que anule el pedido que no vamos a estar al sol, nos ofrece entonces una mesa y nos dice que hay un asiento a la sombra (éramos 4) ya el remate, así que nos vamos.
Independientemente del poco interés y mal servicio prestado por los camareros, no entiendo que en esta maravillosa ciudad de sol y viento casi continuo, no tengan un toldo en condiciones que permita disfrutar de ese emplazamiento extraordinario.
Es la tercera oportunidad que le doy a este sitio con las mismas malas experiencias de mal servicio, pero esta ya ha sido el remate.

Consejo sobre habitaciones: No vayas
1  Agradecele a Josito11
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

M no son profesionales, venimos de comer en el alquimico , teniendo reservada una vip para las copas desde hace semanas siendo seis personas , y cuando venimos había una reserva para cuatro al sol ,
Muy mala la gestión del ático del ho , por no decir del encargado que se ha quitado de en medio al decirle los disconformes de la reserva. Nos roban la mesa a la sombra y encima ni dan un disculpa . Se venden como Algo vip y es mentira .

Agradecele a Campan0
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Resumiendo. Se nos cobraron unos chupitos a los que se nos había invitado. Se nos reclamó el pago, habiendo sido invitados, como si fuéramos delincuentes. Y para rematar la noche, llegó (suponemos que un empleado, no llegó a identificarse, por la actitud del personal que allí había) que en vez de intentar que todo terminara bien lo único que hizo fue echar leña al fuego e incendiar más la situación. FALTA TOTAL DE PROFESIONALIDAD.
NO VOLVERÉ A IR NI LO RECOMENDARÉ, a no ser que quieras recordar los tiempos en los que al terminar la noche se liaban las broncas en la puerta de las discotecas, si es así, este es tu sitio.

Agradecele a PEDROLOBITO
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Nos alojamos una noche en un ático luxury, con piscina en la azotea, y cual es nuestra sorpresa, que al subir a la piscina a las 17:15 de la tarde, no nos permiten hacer uso de la piscina, y no solo eso, si no que siendo huéspedes no tenemos donde sentarnos, dando prioridad al bar de copas para clientes externos al hotel. Pagar un precio elevado y no poder hacer uso de las instalaciones, es vergonzoso. No habiendo avisado de tales condiciones ni al hacer el check-in, que además se realiza a través de una máquina, sin explicaciones ni indicaciones de ningún tipo por parte del alojamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Carmen G