“Comida poco sabrosa”
Opinión sobre el Pizzeria Versilia Retamar

Pizzeria Versilia Retamar
Clasificado como N.º 196 de 672 Restaurantes en Almería
Descripción: Especialidad en Pizzas - Pasta Artesana Puedes hacer tu pedido cómodamente desde casa y pasar a recoger en el local Abierto todos los días
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasta rellena estaba sosa, sin sal y sin sabor. Al igual que la lasaña que el tomate no tenía sabor. Los postres no estaban dulces. No creo que vuelva.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 269patriciai
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 6 de agosto de 2020

La calidad precio es más que aceptable. Las pizzas son grandes y están muy buenas. El servicio es eficiente y amable. La ubicación ideal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 453pepap
Opinión escrita 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del lugar muy buena. Caben a destacar las pizzas. Había tres camareros y solo había una de ellas que era espabilada y tomaba nota en las mesas, los demás solo llevaban bebidas y comida, entonces el
problema era que tardaban muchísimo en atendernos. La comida muy rica. 100% Recomendable si tienes tiempo.

Agradecele a elenaabrd
Opinión escrita 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho ..la comida muy buena ..una terraza amplia y los camareros muy atentos cumpliendo las normas de higiene.
Os lo recomiendo..❤

1  Agradecele a eugeniaesc
Opinión escrita 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y se nota que esta hecha en el momento, lo recomiendo. L@s camarer@s muy atentos y respetando las normas de la nueva normalidad, volveré

1  Agradecele a davidme15