Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo, coqueto, moderno, elegante y divertido. Hamman perfecto y profesionales muy atentos.
Totalmente recomendable para parejas. Céntrico y a un paso de todo, el precio se corresponde con los servicios.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a alberto c
Aire Hotel and ... P, Director de Relaciones con Clientes en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, Alberto te agradecemos que te hayas tomado tu tiempo para dejarnos un comentario. Nos complace saber que tu estancia en el hotel ha sido tan buena, y que disfrutaras de nuestros baños termales que invitan al relax y a la desconexión. Estaremos encantados de recibirte en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado con unas habitaciones muy modernas una comodidad estupenda , un trato por parte de los empleados simpatiquísimo con unos baños árabes para probar súper relajantes..no tiene parking pero existe uno a dos minutos...solo una pega he intentado con tiempo reservar otra fecha para ahorrar unos euros en la habitación y creo que los fines de semana siempre ponen como que no quedan reservas...espero que esa política cambie...de lo demás un 10

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 4pppp

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, le agradecemos su comentario. Estamos encantados de que disfrutaran de su estancia con nosotros, y se relajaran en nuestros baños termales. Nuestro hotel sólo dispone de 25 habitaciones, por lo que los fines de semana suele estar lleno si no reserva con antelación. Le esperamos en futuras ocasiones y sigan disfrutando de la experiencia AIRE Hotel & Ancient Baths.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en el spa, a pesar de que nos dijeron que sólo lleváramos bañador, puesto que ofrecen albornoz y toallas, a nuestra llegada no quedaban albornoces y las toallas con restos de maquillaje . En la piscina templada y la caliente flotaba suciedad...en fin parece que se saturan en días festivos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana G
Aire Hotel and ... P, Director Comercial en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths le damos las gracias Ana por dejarnos un comentario. Nuestro personal siempre está a la disposición de nuestros clientes para cumplir con sus necesidades. Nuestras termas están tratadas cumpliendo con la legislatura establecida. Los esperamos para disfrutar de otro ratito de relax, simpre que quiera!

Un cordial saludo,

AIRE Hotel & Ancient Baths

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles que he estado, muy buena atención del personal de recepción. Las habitaciones comodas y tranquilas y limpias. con un muy acertado diseño.
Los baños árabes del hotel algo por lo que no debes dejar de pasar y disfrutarlos. Con parking concertado cerca del hotel lo hace aun mas comodo y accesible. Sin duda volveré y lo recomendaré.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angel Luis A
Aire Hotel and ... P, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, le agradecemos su opinión y que nos haya contado su experiencia. Estamos encantados de que disfrutara de nuestros baños. Le esperamos en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En una plazoleta maravillosa se localiza el hotel Aire, hermosísimo. Desde su acogedor vestíbulo hasta las habitaciones o la terraza de la planta alta, un espacio para admirar las maravillosas vistas de la ciudad de Almería. Para repetir sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mercds
Aire Hotel and ... P, Director de Recepción en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Muchas gracias Mercedes por dejarnos un comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra rooftop con vistas a la Alcazaba. Te esperamos en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths