US$ 77
US$ 83
US$ 66
US$ 48
  • Internet gratis
Hotel Torreluz Centro(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Servicio de habitación
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 59
  • Restaurante
Hotel Costasol(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 54
  • Restaurante
Tryp Indalo Almeria(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 59
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 61
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel más caro de toda mi recorrida en España y lejos el peor.
No andaba la caja de seguridad, no repusieron papel higiénico. El baño muy incómodo, con un espejo sin nada de luz. Llegamos a la noche y la habitación era una heladera, de lo fuerte que estaba el aire acondicionado.
De día, construcción enfrente, a la noche, mucho ruido en el bar.
El desayuno, no condice con lo que cuesta ni con la categoría del hotel.
No lo recomiendo!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a monichas
Aire Hotel and ... P, Director de Relaciones con Clientes en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, le damos las gracias por dejarnos un comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestro personal estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite. Informaremos al personal de mantenimiento y a la gobernanta para que estén al corriente de lo sucedido. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por las obras del ayuntamiento. Desafortunadamente, es algo que no podemos controlar. En general, es una plaza muy tranquila.
Con respecto al desayuno, incluye una gran variedad de productos frescos servidos en nuestra rooftop con vistas a la Alcazaba. Sentimos que no fuera de su agrado. Aún así tomaremos en cuenta su opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Estaremos encantados de que vuelva y disfrute de una verdadera experiencia AIRE Hotel & Ancient Baths

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en pareja y casi todo ha sido fantástico.
La habitación situada en la terraza de arriba tenía unas fantásticas vistas Alcazaba y Murallas del Cerro de San Cristóbal, las mismas que se contemplaban desde el desayuno o la piscina.
El desayuno era sencillo pero todo exquisito, los panes, mermeladas, dulces, fruta fresca cortada.
El trato del personal tanto del hotel como de los baños fantástico.
Los baños son de los mejores en los que he estado, el entorno acompaña, la temperatura de sus aguas perfecta, la limpieza muy buena y el tratamiento muy bueno también.
La única pega que hemos tenido, ha sido el descanso. Este fin de semana el ayuntamiento había montado la Cruz de mayo en la misma plaza del hotel y hubo música muy muy alta hasta las 2 de la madrugada. No pudimos pegar ojo hasta esa hora. Las ventanas no aislaban nada. Creo que si no hubiera habido cruces, el descanso habría sido fantástico, porque la zona es muy tranquila.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mmmgch
Aire Hotel and ... P, Director de Relaciones Públicas en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, ante todo le pedimos disculpas por las molestias que pudieran ocasionarles las cruces de mayo. El ayuntamiento no nos informó sobre el concierto, y avisamos a todos nuestros clientes en cuanto lo supimos. Hicimos todo lo posible porque terminara, incluso llamamos a la policía. Sentimos lo ocurrido. Estamos encantados de que disfrutaran de la experiencia AIRE y se relajaran en nuestros baños termales. Le esperamos en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo, coqueto, moderno, elegante y divertido. Hamman perfecto y profesionales muy atentos.
Totalmente recomendable para parejas. Céntrico y a un paso de todo, el precio se corresponde con los servicios.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a alberto c
Aire Hotel and ... P, Director de Relaciones con Clientes en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, Alberto te agradecemos que te hayas tomado tu tiempo para dejarnos un comentario. Nos complace saber que tu estancia en el hotel ha sido tan buena, y que disfrutaras de nuestros baños termales que invitan al relax y a la desconexión. Estaremos encantados de recibirte en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado con unas habitaciones muy modernas una comodidad estupenda , un trato por parte de los empleados simpatiquísimo con unos baños árabes para probar súper relajantes..no tiene parking pero existe uno a dos minutos...solo una pega he intentado con tiempo reservar otra fecha para ahorrar unos euros en la habitación y creo que los fines de semana siempre ponen como que no quedan reservas...espero que esa política cambie...de lo demás un 10

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 4pppp

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, le agradecemos su comentario. Estamos encantados de que disfrutaran de su estancia con nosotros, y se relajaran en nuestros baños termales. Nuestro hotel sólo dispone de 25 habitaciones, por lo que los fines de semana suele estar lleno si no reserva con antelación. Le esperamos en futuras ocasiones y sigan disfrutando de la experiencia AIRE Hotel & Ancient Baths.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en el spa, a pesar de que nos dijeron que sólo lleváramos bañador, puesto que ofrecen albornoz y toallas, a nuestra llegada no quedaban albornoces y las toallas con restos de maquillaje . En la piscina templada y la caliente flotaba suciedad...en fin parece que se saturan en días festivos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana G
Aire Hotel and ... P, Director Comercial en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths le damos las gracias Ana por dejarnos un comentario. Nuestro personal siempre está a la disposición de nuestros clientes para cumplir con sus necesidades. Nuestras termas están tratadas cumpliendo con la legislatura establecida. Los esperamos para disfrutar de otro ratito de relax, simpre que quiera!

Un cordial saludo,

AIRE Hotel & Ancient Baths