Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 110
eDreamsUS$ 101
Agoda.comUS$ 110
ZenHotels.com
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Finde increíble de desconexión en el cortijo Aloe Vera. Mi pareja y yo despertamos todas las mañanas fascinados de la tranquilidad del lugar, perfecto para cargar las pilas y volver a la ciudad. Muy buena atención del personal, incluso con nuestro bulldog que fue el más mimado de todos. Muy recomendable.

Agradecele a 923oscart
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana precioso en familia con niños y mascota . Es la segunda vez que venimos y siempre quedamos encantados . El sitio es perfecto y los dueños encantadores . Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a 936catalinap
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Sitio precioso para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza. Trato inmejorable por su regente Lola un encanto y súper servicial. Comida casera sana y deliciosa. Recomiendo 100%. Cercano al pueblo Huelca-overa

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rosamJ6066DE
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Las casas son preciosas, con mucha intimidad, cada una con su patio privado. Nosotros fuimos en agosto con un calor horrible y la casa estaba fresquita, no hizo falta poner el aire acondicionado.
Las zonas comunes son amplias y la piscina muy cuidada.
No te puedes perder los desayunos ni las comidas de Lola. Cocina de la de antes, todo natural, riquísimo. Las mermeladas caseras que hace ella, igual que el pan que lo hace allí. Tanto la comida vegetariana como la caza la prepara riquísima.
Lola es la propietaria y una persona excelente, muy atenta a todo, cercana, siempre con una sonrisa.
Nosotros en invierno queremos volver para conocer la zona en esa época, siempre hemos ido en verano.
Ya os contaremos ;-)

Consejo sobre habitaciones: Cada casa es diferente, si hablas con Lola ella te aconsejará la mejor casa para el tipo de viaje que vayas a hacer.
Agradecele a 407ismaela
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Estuvimos en esta Casa Rural durante cuatro días en agosto.

Tanto Lola como Candela son encantadoras y hacen de tu estancia un momento muy agradable.
En nuestro caso, estuvimos en “Casa Isabel” (casa de una habitación) y dispusimos de lo que necesitábamos. Es una casa sencilla con lo esencial para pasar unos días de tranquilidad, con espacio suficiente para tener intimidad aunque se esté cerca de la piscina y de otros alojamientos.

A considerar que esta casa no tiene aire acondicionado, aunque la temperatura interior es suficiente como para no pasar calor. La piscina (agua salada), suficientemente grande para compartirla con el resto de personas alojadas.

Huércal Overa está a 10 minutos en coche, por lo que no hay problemas con el resto de servicios.

Gracias Lola y Candela por todo :)

Agradecele a Rosa O