Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 48
FindHotelUS$ 48
Trip.com
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Es un hotel que no puede tener mejor relación calidad-precio si lo que buscas es parking gratis, supermercado justo al lado, amabilidad, confort adecuado, cama excepcional...y todo esto por un precio increíble¡¡

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a JAVIER-VERITO
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

Estimado Javier,

Muchas gracias por la estupenda valoración de nuestro alojamiento.

Es un aténtico placer para nosotros leer oponiones como la tuya donde se ve reflejado todo el trabajo diario para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

No alegra saber que todo fue de tu agrado y esperamos poder volver a verte pronto de vuelta.

Te esperamos con la mejor de nuestras sonrisas.

Saludos de todo el equipo de B&B Hotel Almería Vícar

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Ubicación, limpieza, nuevas instalaciones, habitaciones amplias al igual que el baño, buena relacióncalidadprecio. .
Por cortesía del hotel tienes las 24h café, chocolate etcétera...
Personal altamente eficiente
Me reitero lo recomendaría al 100×100

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Nila G
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimada Nila,

Muchas gracias de corazón por valorarnos de forma tan fantástica y dedicarnos unas palabras tan bonitas.

Es un auténtico placer y orgullo para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes recompensando así toda la confianza que depositáis en nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra ubicación, limpieza, trato y sobre todo destacas tan positivamente nuestra oferta de bebidas calientes e infusiones gratuitas 24h para nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirte pronto en nuestro B&B Hotel Almería Vícar donde te recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila con buen aparcamiento, el hotel muy limpio, instalaciones nuevas, habitación bastante amplia, cama enorme y muy cómoda. Desayuno buffet completo por 6€, merece la pena, y personal muy agradable tanto por la noche como por la mañana. Atención 24h. No se puede pedir más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 933TSF
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimad@ 933TSF,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en B&B Hotels y en tomarse su tiempo para dejarnos su opinión de lo que ha sido su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que hayan pasado una estupenda estancia con nosotros y de que, tanto el hotel como el personal, hayan estado a la altura de sus expectativas. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de un placentero descanso destacando además tan positivamente nuestro desayuno buffet.

Esperamos verles de nuevo muy pronto, mientras tanto les deseamos todo lo mejor.

Un cordial saludo

B&B Hotel Almería Vícar

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación con dos camas grandes esta muy bien. El baño fantástico. En general la habitación nos ha gustado. Sólo le pongo 3 sobre 5 por las medidas covid. Las habitaciones tienen un precinto y parece todo limpio.
Pero permiten que bajen en el ascensor sin mascarilla, estén paseando por las instalaciones sin mascarilla.
En el desayuno se supone que te tienes que poner la mascarilla y guantes. Pues hay gente que no lo cumple y en vez de estar dos personas encargados de las mesas sería mejor que uno controlarse que se cumpla.
Ya que el desayuno es buffet y no están las cosas individuales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a alba589
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimada Alba,

Muchas gracias por el tiempo tomado en valorar nuestro alojamiento.

Nos alegra saber que pudiste disfrutar de un placentero descanso con nosotros destacando la calidad y amplitud de nuestras camas, así como nuestra ducha con efecto lluvia.

Respecto a la medidas de autoprotección contra Covid 19, rogamos que nos disculpes. En B&B Hotels seguimos una serie de pautas y medidas como nuestra certificación de seguridad por parte de APPLUS+ o nuestra desinfección y sellado de habitaciones. Sentimos si en algún momento algún huésped no ha seguido las pautas, vamos a poner todo nuestra atención para que no vuelva a suceder.

Esperamos poder recibirte pronto con la mejor de nuestras sonrisas.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de B&B Hotel Almería Vícar

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Perfecto para el concepto B&B, buena habitacion,moderna,perfecto estado, muy limpia, cama extragrande, TV smart grande,A.A. regulable en la habitación, cuarto de baño amplio, con ducha grande,muy limpio, sábanas y toallas nuevas,caja fuerte,minibar(ahora sfuera de servicio).,sim ruidos ni olores extraños, atención del personal muy buena,aparcamiento muy amplio y gratis.
Desayuno 6 € bien, xafé de máquina automática aceptable pero lo puedes tomar durante todo el día gratis.
Precio en mi caso 50 € por noche.
Cerca tiendas y bares
Muy recomendable, seguro que lo usaré más veces.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a C8956DDjosep
Manuel Ortega, General Manager en B&B Hotel Almería Vícar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por el tiempo dedicado a valorar nuestro alojamiento de forma tan positiva y detallada.

Es un placer leer que disfrutó de una bonita estancia con nosotros destacando la calidad y facilidades de nuestras habitaciones. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras TV con Chromecast integrado así como nuestras duchas con efecto lluvia y nuestras camas extragrandes.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo. Le esperamos con la mejor de nuestras sonrisas.

Reciba un cordial saludo

B&B Hotel Almería Vícar