“Trato inmejorable”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En el número 2 de la emblemática Rambla Federico García Lorca, a escasos metros del mar y muy cerca de su histórico puerto marítimo, encontrarás La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Almería.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a probar el nuevo menú de parmesano y la experiencia fue inmejorable, el menú muy bueno pero el trato de Jesús (quien nos recomendó y aconsejó unos platos increíbles) fue excepcional, siempre atento a nosotras y con una sonrisa imborrable.

Agradecele a Maria Jose L

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y amplio porque dentro hay otro salón aún más grande.
La comida esquisita
Calidad precio un 10
Si ko tienes reserva... Difícil que puedas degustar los manjares.
Recomiendo en pan de pizza, exquisito.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a 780estefan_ai
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya no es lo que era. Dentro el sitio no está muy cuidado pero es pasable, pero la terraza está hecha un asco, tanto las mesas y las sillas como el suelo, la decoración, cristales rotos, bombillas fundidas... Otros restaurantes de Tagliatella van bien, pero en este tienen un suspenso como un castillo. Para rematar, el vino tinto lo pusieron congelado y no a su temperatura óptima, y la comida estaba bien pero no como antiguamente. Pd: no tienen pasta sin gluten, algo hoy día necesario.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alberspain
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella Almería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola ,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Almería. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos venido a comer de improvisto, la comida y la atención ha sido increíble, muy buen trato recibido por parte de Amanda y Jesús, repetiremos seguro

Agradecele a realssac
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija ,eramos 3 comensales ,si nos sentamos en la misma mesa ,lo lógico es que comamos o nos sirvan la comida al mismo tiempo, el primer comensal recibió su plato con rapidez ,el segundo comensal espero 12 minutos a que le sirvieran y el mio llego 7 minutos después con lo cual todos comimos a destiempo he incómodos por la situación,otra cosa a destacar es la insistencia del personal por tomar la comanda tanto de la bebida ,comida y sobre todo el postre, el restaurante tenia 6 mesas ocupadas y vinieron 4 veces preguntándonos por el postre no entiendo ese apuro por echar a los clientes si aun hay mesas disponibles ,la comida buena ,también la atención ,si estoy muy desconforme con la política de la gerencia ,si quiero comer rápido me voy a un sitio de comida rápida,ahora si voy a gastar 30€ por comensal quiero que me dejen comer tranquilo y al ritmo que yo quiera una pena por la gestión .
Seguramente cambie de Tagliatella y espero que no todos los locales tengan la misma política.

Agradecele a Flyer617541

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de Almería. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación.

Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad.

Muchas gracias.

Un saludo,