“Normalito”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es barato pero como cualquier otro, la calidad ha empeorado desde hace unos años que vine. Es bastante grande

Agradecele a jorgealcalder
Escribir una opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar para tapear, la calidad no es la mejor y se basan en fritos con ración abundante. No son tapas elaboradas, pero sí que están acordes, el servicio fue lento

Agradecele a Jose_Luis__15161498
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un amigo del lugar nos ha aconsejado a este sitio y al final nosotras fuimos super satisfechas.
Las son muy grandes y de muy buena calidad y puedes elegirlas en una carta muy varía.
El camarero fue super gentil y la vista es frente océano sul paseo marítimo.

Agradecele a Mariapaola C
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Los que vivimos aquí sabemos que este tipo de sitios no representa el comer de tapas de de Almería. Una vez vas por probar y listo,pero arrepentidos. Tú pagas en hostelería por producto y servicio. El servicio deja muuucho que desear y para comer fritanga pues paso. El dueño es "tela marinera" y los empleados pues a la par. Si tengo que enseñar a mis amigos que vengan de fuera un bar de tapas está claro que a este sitio no los traigo. Podrá ser barato en relación a cantidad, pero más barato es una barra de pan y una lata de atún o paté. A los que nos gustan las tapas no buscamos llenarnos el buche simplemente. Además, hay tanta cola que estás incómodo comiendo con toda la gente esperando: yo hacía cola con 20 años, ya ni regalando cerveza. Cuando acaban la jornada limpian la terraza, pero la calle aledaña la dejan llena de papeles....

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Armeromenor
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión. comida rica y a muy buen precio pero no vallas con prisa y si con mucha paciencia.
Personal muy amable y con mucha educación pero supertrankiliiiiitoss

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cafeteroo