“Medio dia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Muy buena atención y profesionalidad pero se creen que estamos en la gran Vía de Madrid por los precios que tienen.
Un plato de jamón y queso Mini 25€
Un plato de secreto con 5 trocitos de carne y base de verduras 18€
No se yo. M parece desorbitado por completo
No volvería ni lo recomiendo a nadie

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Z4991VUdavids
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Buenas tapas, buen trato, buen servicio, buena limpieza y buen lugar para tapear. Nada que vea a mejorar

Agradecele a antonhd
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Muy acogedor, con buen ambiente, servicio muy agradable, productos de alta calidad tratados de forma sencilla y exquisita.
Carne 100% recomendable.

Agradecele a C5592CVjuans
Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien situado en el centro de Almería, cuidada presentación de los platos, materiales de calidad, bien elaborados, servicio bueno y un local decorado muy x encima de la denominación “taberna”... es un restaurante. Precios no altos pero no es barato.

Agradecele a Miguel_Diego
Opinión escrita 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos días, estuve comiendo hace unas semanas y la verdad, la experiencia fue magnífica. A raíz de ahí les he enviado hasta 4 emails para que me envíen la factura y no hay manera... REVISEN SU CORREO ELECTRÓNICO POR FAVOR!!! Quiero mi factura!!!...
si lo hacen, seguro que repetiré y les pondré una puntuación de “5”, que es lo que su cocina y atención en el local se merecen.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a davidpH8037YP