Los precios más bajos para tu estadía
US$ 37
US$ 36
Destinia.com
US$ 33
Hotels.comUS$ 36
PricelineUS$ 36
travelup.comUS$ 61
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Si quieres descansar no es un sitio recomendable. Se escucha todo el ruido del pasillo, como carros , gente hablando o incluso los pasos de la gente.
Además la camarera de piso entró en la habitación estando nosotros acostados. Nada recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Mariiaper
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Estuvimos la semana pasada 3 noches. Matrimonio con dos hijos (11 y 7 años). El hotel no debería dejar reservar en una habitación triple con una cama de 1,35cm y otra de 90cm, para 4 personas. La foto que adjunto juegan con la perspectiva para que aparente cama de matrimonio + 2 ind. Lo comentamos en recepción, pero al hacer la reserva a través de Agencia on line, me dicen que reclame a ellos. Pudimos cambiar a una habitación cuádruple pero con un coste adicional. Por lo tanto NO RECOMIENDO A NADIE que opte por la habitación triple si son 4 personas.
Sobre la habitación cuádruple, puedo decir:
Muy ruidosa ( tanto tráfico exterior como ruido de otras habitaciones)
Aseo muy pequeño
Colchones y almohadas: muy correcto
Amabilidad del personal: muy correcto
Otra cosa a destacar es la imposibilidad de aparcar por la zona. Al estar en el centro aparcar es IMPOSIBLE. Sumen al precio de la habitación los 12 € diarios que cuesta el aparcamiento concertado que le ofrecerá el hotel.
Del desayuno no puedo opinar porque no lo cogimos (6€ persona/ día)

1  Agradecele a RubenMorenoelx
Rosario Acacio, Dueño en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado Ruben,
Gracias por alojarse en nuestro hotel. Lamentamos que tenga esta opinión y si en algo le hemos molestado le rogamos reciba nuestra disculpas. Lo que no entendemos es por qué reservo una habitación triple si eran cuatro personas? Las opciones que se dan para triples son tres personas o tres personas y un bebe o niño muy pequeño (1 o 2 años)que comparta cama con adultos. La foto que nos adjunta está en la galeria de fotos del hotel y corresponde a una habitación triple con tres camas de 0,90. Sentimos si las fotos le han confundido. Respecto al parking comentarle que en los centros de ciudad (de cualquier ciudad) es bastante complicado aparcar gratuitamente en la calle, pero en nuestro caso la zona que hay justo detrás del hotel se puede aparcar sin pago. Lo mas cómodo y lo que le recomendamos a nuestros clientes, es que soliciten el parking concertado, ya que por tan solo 12€/24 horas desde la hora que entren al hotel, pueden disfrutar de toda la ciudad. Nuestra excelente ubicación en el corazón de la ciudad hace que la visita de los principales monumentos, restaurantes y tiendas sea muy accesible a pie.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Yolanda ha sido muy atenta y servicial . Me dejo la habitación perfecta y me entrego toallas limpias. Gracias Yolanda los detalles es lo que marca la diferencia. El hotel es ruidoso y en muchos lugares no llega el internet. La gente de recepción fue irrespetuosa con mis amigos y familiares.

1  Agradecele a 804orik
Rosario Acacio, Dueño en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Estimado Sr. Orik,
Gracias por alojarse con nosotros, transmitiremos sus comentarios a Yolanda, que seguro que se alegrara de escucharlos. No hemos tenido ninguna incidencia con respecto al Wifi en el hotel, nos lo tenia que haber comentado durante su estancia para resolverlo. Respecto al departamento de Recepción, lamentamos que tenga la opinión que describe, es obligatorio registrar a cualquier persona que le acompañe y entre en las instalaciones del hotel y máximo en la época en la que estamos, que tenemos que controlar a todas las personas que entran y salen del hotel.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Estuvimos esta mañana, al llegar mi compañero se ha caído en la regadera que es sumamente resbalosa y al bajar a la recepción nos encontramos con un RATÓN fuera de la habitación en el 2do piso, preguntamos lamentablemente por la ENCARGADA que resultó ser la tal PROPIETARIA y muy nefasta nos dijo que los ratones se meten por qué tienen la puerta abierta y que no es su culpa.... DEFINITIVAMENTE y enseguida reservamos otro hotel y salimos de inmediato. Afortunadamente la chica de recepción nos ayudó con la devolución total... NO RECOMIENDO ESTE LUGAR Y MUCHO MENOS EL TRATO FATAL QUE NOS DIO LA TIPA ESA.... DEBAJO DEJO EL VIDEO DEL RATÓN FUERA DE NUESTRA HABITACIÓN Y PIDO QUE NO VENGAN PARA NO ALIMENTAR ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTO PARA TERMINAR CON ESTOS SUPUESTOS DUEÑOS DE HOTELES QUE NO MERECEN MENOS QUE CERRAR. Agradezco los lectores y espero una respuesta del hotel o te la supuesta dueña... y mínimo una disculpa ya que esta mañana ha sido nefasta y desagradable...

2  Agradecele a Jimmy L
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien localizado en el centro de Almería. Si vas en coche tienen un acuerdo con un parking próximo que resulta muy práctico.
Servicios, higiene, comodidad... todo ok!
Entorno muy agradable para salir a pasear, cenar, etc.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Peili2
Rosario Acacio, Dueño en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.