“Muy bien”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Le ha sentado bien el cambio de local.
Las tortillas y raciones de toda la vida no defraudan! Recomiendo el ceviche!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a 71libert
Escribir una opiniónOpiniones (1.751)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tortilla de patata con trufa y otra de calabacín y gorgonzola. Estaban espectaculares.
La atención del camarero fue muy buena, estuvo muy atento y nos aconsejo muy bien.
Hay un pero, algo que no me gustó. Pedimos bebidas y tortillas y nos trajeron una tapa (que estaba riquísima). Después nos dijo que se había equivocado, que la tapa no era para nosotras pero que ya no se la iba a llevar. Y la sorpresa fue que al final nos la cobró. La pagamos y ya está pero eso no está bien.
Si fue un error no tenía que haberla cobrado. También puede ser una estrategia de algunos bares para aumentar la factura. Os lo aviso para que no os la cuelen también a vosotros.
Por lo demás, es un sitio muy, muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a TeresaLulu
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La tortillería se sale del marco.
Tapas inmejorables y tortillas de infarto.
Comimos varias tapas como el
Ceviche de zamburiña o el
Carpacho de ternera.
La tortilla de patatas con trufa estaba brutal.
Mejor probar para opinar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Perikopkr
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, Ambiente muy agradable y servicio muy bueno. Imprescindible la tortilla de trufa y muy bueno el sashimi de pez mantequilla. 100/100.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a capitangasoleo
Opinión escrita 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda es una experiencia gastronómica.. Visitar Almería y visitar este santuario debería ser obligatorio...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a T5439EXantonios