“De lo mejor de aguadulce!!”
Opinión sobre el Restaurante Navio

Restaurante Navio
Clasificado como N.º 99 de 688 Restaurantes en Almería
Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Empezando por la calidad de los productos y terminando por la atención del personal.
De 10!
Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a mtrlo
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Fuimos a comer 3 personas el viernes a mediodia pedimos unas croquetas y una paella mixta , estaba todo riquisimo , tanto la comida como el servicio genial , en especial Jesus que es un encanto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 403ym
Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Conseguí hacer la reserva tras 20 llamadas.

Al día siguiente llamé nueve veces para confirmar un arroz para dos. No me cogieron el teléfono y cuando llegué me dijeron que no podía tomar arroz.

No pararon de salir arroces hasta las 4:30 de la tarde y el camarero se justificó diciéndome que era muy tarde para nosotros.
Aprovechar los fogones para paellas de más comensales Será una buena estrategia para incrementar ingresos, pero les aseguro que es muy mala para aumentar clientes.

Para terminar, la presentación de los platos una auténtica vergüenza, por otro lado se les olvidó ponernos otro plato que habíamos pedido.
en definitiva un desastre con derecho a maltrato.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a jorgeaM2389KV
Opinión escrita 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida familiar. El día anterior tuvimos que anular una reserva en otro local por no querer hacernos una paella de bogavante sin pimiento, habiendo hecho la reserva con 48 horas de antelación. Uno de los
Comensales no tolera el pimiento.
En El Navío no nos pusieron ninguna pega a hacerla.
Trato perfecto. Al final, la paella por la que fuimos, simplemente exquisita. Siguiendo su consejo, disfrutamos de una paella para cuatro personas, siendo cinco los
Comensales. La acompañamos de una ensalada de tomate, aguacate y ventresca, y unos fritos.
Respecto a la cuenta, la calidad se paga, y el plato principal, tenía mucha calidad.
Rodeado de otros restaurantes, simplemente se veía al resto casi vacíos, y este lleno de clientes, en su mayoría, locales o vecinos de la zona.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a PBaileT
Opinión escrita 29 de julio de 2021

Todo exquisito, el arroz con costilla y verduras, las croquetas, el pulpo con almejas, mejillón tigre, y los postres a cada cual mejor. Totalmente recomendable, servicio y calidad de diez, hemos quedado encantandos.
Detacar que cuentan con bastante espacio incluyendo terraza amplia con todas las medidas de seguridad COVID.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a T9837OXcarmenb